El proyecto que salvará de la censura a internet

lizi7117

Bovino adicto
#25
es una gran iniciativa pero se encuentra muy vulnerable a todo tipo de acusaciones y ataques pero de igual forma voy a favor de que se lleve a cabo
 

Wise Man

Bovino maduro
#26
no estaria mal que entre todos hicieramos algo como el OpenInternet, algo así como un 4chan para el feisbuc en el que quieren convertir internet (totalmente libre vs todo controlado)

neta, cuando empiecen ya de lleno a asegurar que el proyecto se vaya a hacer yo si voy a aportar, (esperemos y para entonces sea un genio en programacion ja, ja) aunque sea me dejo de poner pedo unos meses para enfocar ese dinero a algo productivo, supongo que el proyecto va a ser algo así como linux, donde todos pueden poner su granito de arena para hacerlo cada vez mejor
 

edd019

Bovino maduro
#27
mejor que hackeen los satelites que ya existen jajaja ok no.. pero bueno no creo que dure mucho el proyecto hasta que decidan derrivarlos :S
 

lolipa

Bovino maduro
#28
Me intriga un poco que de lanzar los satelites, puedan durar "online" mucho tiempo, ¡no lo vallan a considerar terrorismo los putos gringos! y los derriben el primer mes.:histerica:
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#29
De llevarse a cabo, cuánto tiempo creen que duren los satélites en el espacio ante los ataques de los gobiernos que ven terroristas hasta en la sopa?
Sólo me permitiría "remendar" un poquito te agudo comentario mi estimado Zephyros (si es que no te molesta):

De llevarse a cabo, cuánto tiempo creen que duren los satélites en el espacio ante los ataques de los gobiernos que ven terroristas hasta en la SOPA? :D
 
Arriba