El proceso de escarificacion ( NAPS )

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#1
Hace poco nuestro compañero MasterOrochi nos compartio un tema acerca de las modificaciones corporales, pues este es el proceso de la llamada escarificacion:

La escarificación es la producción de escaras en la piel. Las escaras son cicatrices producidas bien por cortes (superficiales o profundos) o por quemaduras que pueden ser por la acción del fuego o de un cáustico. Estas heridas dan lugar a una costra que por lo general es de color oscuro, resultante de la muerte de tejido vivo o la pérdida de vitalidad de una parte viva afectada de gangrena.
Diversas culturas han utilizado esta técnica como método de embellecimiento corporal: africanas como los mursi, o americanas como los mayas, los huastecas o los chichimecas.




Escarando I


Escarando II



Los restos


Cicatrizando I


Cicatrizando II


Cicatrizado I


Cicatrizado II

:histerica:
 

Lady.Spinnerette

Bovino Milenario
#7
no maaaaaaaaaaaaaaaaa............................................................................ a la madre!! me dio cosa :eek: pero si lo haría, me pondría MetallicA xD
 

leocha

Bovino Milenario
#12
a mi me late quiero una pero mi becerrita esposa no me deja, snif!!, pasen por el club de los tatuajes y perforaciones.
 
H

habockpro

Visitante
#17
esta cabron pero yo si lo haria jajaj bueno si me ponen un buen de anestecia pero me haria algo casi igual de chido que la chika

auque si es bien doloroso se ve la neta hay que tener los huevos bien puestos
 
Arriba