El procesador se esfuerza mucho al reproducir Flash

Apocalexodo

Bovino maduro
#1
De un tiempo para acá, cuando reproduzco videos de Youtube o entro en alguna web con mucha publicidad en flash, el ventilador del procesador empieza a funcionar a toda potencia, con el respectivo ruido exagerado que esto trae. Esto no me pasaba antes.

Tengo una P4 a 3.06GHz y 1.5GB Ram. 256Mb de Video(integrado)

He visto que en PC de menos recursos el ventilador no hace este ruido al reproducir los videos de youtube o Megavideo. Opte por limpiar muy bien el ventilador y echarle dos gotas de 3 en 1, pero continua. No me parece prudente utilizar un programa para bajar la velocidad del ventilador, pues el funciona correctamente, es solo cuanto reproduce flash que se acelera y no creo que se deba al ventilador, más bien creo que el procesador se exige bastante al reproducir el flash y no entiendo porque puesto que no tengo un PC tan malo en recursos.

¿Alguna luz en el camino? :chommy:
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#2
¿Qué temperatura ambiente tienes amigo? Está haciendo bastante calor en todo el país, no es lo mismo que cuando tenemos temperaturas invernales.
 

ing.zavala

Bovino maduro
#3
asi es checa la temperatura a la que esta el procesador en estado normal

y cuando estas viendo estas paginas y escuchas el ventilador

de hecho tambien puedes checar las revoluciones del ventilador

si la temperatura es muy alta el ventilador se revoluciona para bajar la temperatura

pero mientras este trabajando bien no veo el problema

tambien estos ventiladores de socket 775 son bien ruidosos y mas los intel

limpialo bien del polvo sopletealo

y si no pues hay estan los cool master
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#4
revisa las temperaturas de tu pc si puedes cambiale la pasta termica el ventilador acelera las revoluciones para evitar sobrecalentamientos
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#6
Despues de cierto tiempo la pasta termica pierde sus propiedades, es posible que sea tu caso y eso cause un mayor numero de revoluciones en el ventilador cuando se requiere mas procesamiento y por consiguiente mas calor. Prueba colocando nueva pasta y limpia bien el disipador.
 

angeldelmal

Bovino adolescente
#10
sabes me pasaba eso enmi pc hace unosdias como me cance de ello , cheque y era bastante polvo en el disipador del micro asi como los ventiladores sucios pero mas aya de le desfranmente le pase el superspyware el cclear y ahora esta tan tranquila como siempre checale eso tal ves tienes ya mucho pol en el disipador de calor del micro para ello usa aire comprimido o en su defecto un brochita pelo de camello para limpiar

saludos y suerte
 

Apocalexodo

Bovino maduro
#11
Pues de veras creo que se trate de la pasta térmica, pues si que he sacado el disipador varias veces para limpiarlo pero nunca, en 6 años, he cambiado la pasta. La cosa es si encuentro en donde me la vendan!!
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#12
jaja uy 6 años ssssssss un consejo nunca quites el disipador si no le remplazaras la pasta si lo vas a limpiar sopletealo por las orillas jaja echale pasta de dientes jajaja naa no es cierto trata de cambiar la pasta cada año
Pues de veras creo que se trate de la pasta térmica, pues si que he sacado el disipador varias veces para limpiarlo pero nunca, en 6 años, he cambiado la pasta. La cosa es si encuentro en donde me la vendan!!
 
Arriba