El problema es la fuente??

Vampire Derek

Bovino de alcurnia
#1
Hola Amigos bakunos miren mi problema es k mis juegos se ven bastante mal miren describo mi ekipo...
:comillas:
Procesador Amd Athlon 64x2 a 3.00
Mobo nvidia no recuerdo el modelo pero aguanta hasta phenom
ram 4 gigas ddr2
targeta de video nvidia geforce 8500 a 512
fuente atx 250 w
SO windows 7 home edition 64
:comillas:

mis juegos se framean tanto k debo bajarle bastante la resolucion hasta lo mas bajo k de, incluso juegos como halo 2 lo pongo en lo mas alto y se framea gta 4 800x600 todo en lo mas bajo y se alenta bastante me han dicho k es la fuente k necesita una mas poderosa se k la tarjeta no es muy buena pero no es para tanto no?
es por eso k pregunto antes de gastar en fuente cual me recomiendan?? o k tarjeta si tengo la posibilidad de comprar otra tarjeta cual seria buena para ese ekipo y k fuente.. digo para saber

pero mientras si me dan su opinion me gustaria saber si sera una causa posible la fuente y cual me recomiendan o k hacer...

gracias.

salu2:metal:
 
#2
¿fuente de voltaje? Ah que los técnicos de a peso y sus soluciones mágicas. No veo por donde es que sea la fuente.

La tarjeta de video la puedes cambiar, si es que la motherboard trae un puerto PCIx disponible, como no dices cuál es asumo que se puede. Pero si tienes dudas mejor buscar un profesional que te ayude. Te evitarás problemas.
 

lenshow

Bovino maduro
#3
A mi tambien me ocurrio eso de que se veian cuadro por cuadro pero ahi era mi ram cosa que no es tu problema asi que ya en esto de las computadoras me creo todo la vez pasada se me descompuso una maquina y pense que era el Disco Duro por que me mandaba error de lectura lo cambie a otra maquina y jalo bien y en efecto tambien mi bronca fue la fuente que cosas no? compra una chafita de esas blazer de 800w cuetan como 500varos checala y ps si jalan bien quisa si sea eso... SUERTE!!
 
#4
¿Y como es que una fuente dañada impedirá la correcta visualización de gráficos? No es por desprestigiar a nadie, pero lo veo poco probable.

Tú verás.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#5
si es tarjeta de video pci-e o agp, es muy poco voltaje, antes di que arranca la maquina, consiguete una fuente de 450 w REALES para arriba, si es la integrada podria ser la velocidad de tu ram
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
Una fuente de poder Corasir de 450 watts con 80 plus o una cooler master extreme power de 500 watts serian lo ideal para tu maquina y asta le puedes poner una tarjeta de video con un conector PCI xprees a cualquera de las 2 sin darte broncas ahora eso de que se traban tu tarjeta de video ya es muy obsoleta ve considerando comprar una nueva pero premero la fuente amigo ya que es muy poco se me hace raro que aun no haya volado SALUDOS!!!!
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#7
...targeta de video nvidia geforce 8500...fuente atx 250...la tarjeta no es muy buena pero no es para tanto no?
Quizás no era tan mala hace 5 años cuando salió a la venta, pero ahora... Además, es de la línea económica de la serie 8, desde el principio estaba muy lejos de ser lo más potente. Dudo que el problema sea la fuente.

Yo te recomendaría invertir en algo más reciente en cuanto a la tarjeta de video se refiere y no estaría mal tampoco que cambiaras la fuente por una Corsair ó una Cooler Master como recomiendan arriba. La que tienes dirá por fuera que puedes sacarle hasta 250w, pero te aseguro que no puede entregar ni 200w.
 

Vampire Derek

Bovino de alcurnia
#9
Quizás no era tan mala hace 5 años cuando salió a la venta, pero ahora... Además, es de la línea económica de la serie 8, desde el principio estaba muy lejos de ser lo más potente. Dudo que el problema sea la fuente.

Yo te recomendaría invertir en algo más reciente en cuanto a la tarjeta de video se refiere y no estaría mal tampoco que cambiaras la fuente por una Corsair ó una Cooler Master como recomiendan arriba. La que tienes dirá por fuera que puedes sacarle hasta 250w, pero te aseguro que no puede entregar ni 200w.
sisi comprendo lo juegos potentes de hoy pero me referia a halo 2 por dios no creo k no pueda se apaga con facilidad s uso buenos juegos ya lo pense e invertire en fuente y targeta grax por las respuestas:metal:
 

gothaniak

Bovino Milenario
#10
pues como te comentan debes cambiar la fuente ya que despues de algun tiempo los capacitores tienden a bajar su capacidad y por ende la potencia en este caso de supuestamente 250w tiende a disminuir,puede que la pc trabaje pero al querer jugar se demanda mas power y pues esa fuente nadamas ya no da el kilo.

esas de 250w hoy por hoy no sirven

minimo una de 450w y obvio como siempre se recomienda:dale una buena limpieza interna.
 
Arriba