El príncipe azúl busca esposa NAPB

DemonBear

Bovino Milenario
#1
Una vez el Principe Azúl estaba buscando esposa, y quería una esposa virgen.
Fue con Rapunzel le preguntó y ella dijo que si. Se sacó el pene y le preguntó, "mi amor, ¿que es esto?"
Ella respodio: "oh, es tu pene mi príncipe."
No se casó con ella.
Trató con todas las princesas y personajes de los cuentos: "Cenicienta, Blanca Nieves..."
Cuando fue con Caperucita Roja le preguntó y ella dijo que sí. Se sacó el pene y le preguntó: "¿Qué es esto?"
Ella le respondió: "Eso es un honguito, mi principe."
El se levantó y dijo: "¡Esta es mi esposa!"
En la luna de miel el se sacó el pene y le dijo: "Verás, querida, esto es mi pene y..."
Ella lo interrumpió y dijo:
"¡ja ja ja, eso es un honguito... PENE ES EL DEL LOBO!" :eolo:
 

valdo_kof

Bovino adicto
#2
clasico, muy bueno esperate a que pasen por tu post todos los amantes de guerra de chistes para q te digan q te lo pirateaste, como si los de guerra de chistes fueran los autores de estos

pero bueno, eso no le quita lo bueno

gracias por el post
 

DemonBear

Bovino Milenario
#5
clasico, muy bueno esperate a que pasen por tu post todos los amantes de guerra de chistes para q te digan q te lo pirateaste, como si los de guerra de chistes fueran los autores de estos

pero bueno, eso no le quita lo bueno

gracias por el post
sorry
No me he dado la vuelta por ahí
 

valdo_kof

Bovino adicto
#6
sorry
No me he dado la vuelta por ahí

no, no, no, a mi me gusto mucho el chiste, es muy bueno pero hay mucha gente q te pone la foto de los de guerra de chistes y te hace un comentario sarcastico sobre lo q pusiste

no se si en verdad ya estaba por aqui este chiste, si esta ya ha de estar muy enterrado entre los cientos de post que tiene este apartado

en mi opinion es un muy buen chiste q no importa cuantas veces este posteado, no deja de darme risa
 

DemonBear

Bovino Milenario
#7
no, no, no, a mi me gusto mucho el chiste, es muy bueno pero hay mucha gente q te pone la foto de los de guerra de chistes y te hace un comentario sarcastico sobre lo q pusiste

no se si en verdad ya estaba por aqui este chiste, si esta ya ha de estar muy enterrado entre los cientos de post que tiene este apartado

en mi opinion es un muy buen chiste q no importa cuantas veces este posteado, no deja de darme risa
ok ok gracias por tus comentarios :)
 
Arriba