El primer bug de Ubuntu y AUN no ha sido corregido

canofeles

Bovino maduro
#1
Parafraseando al "perro" Bermudez: Aficionados que viven la intensidad del GNU/Linux!!!
Launchpad lleva un registro histórico bastante detallado de todo lo que tiene que ver con el proyecto Ubuntu y es curioso ver como conservan la descripción del primer bug reportado desde el lanzamiento de la primera versión de Ubuntu en 2004 y que aun sigan trabajando en el!

Les dejo el link para que lo comprueben:

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+bug/1




Y ustedes que opinan?, quien se apunta a ayudar?
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#2
si no se ponen atentos los que mantienen a ubuntu va aterminar sienndo en hermano menor de windows... los dos con puros bugs...
 
#4
Jajaja, dentro de poco se va a corregir este bug y van a buen ritmo de solucionarlo, pero no solo ubuntu lo tiene, tambien las demas distros e incluso "Mac OS" (no es tan perfecto despues de todo jeje).
 

TuxMx

Baneado :(
#5
Todo software, sin importar sea win, lin o mac esta propenso a fallos, con la diferencia de que windows espera determinado tiempo para publicar el parche, mac hace lo mismo, y linux son constantes las correcciones es por eso que linux es de mi preferencia y si, se les escapan bugs lo que demuestra que no hay programa perfecto pero que si hay esfuerzo en arreglarlos.


saludos
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#7
Excelente tema... :¬¬:

Pero esta fuera del area adecuada... Lo mando a chistes...

AlexAv.

Pd. Evita trollear, pues esto es como ir al area de Metal y poner un tema respecto al Reggeton.
 

canofeles

Bovino maduro
#8
Enterado AlexAv, aunque en mi opinión no es trolling(porque es info oficial y no un chiste o rumor inventado por mi), hay otros post en el mismo subforo con imagenes de tuxs y ñues rompiendo ventanas y tumbas con el nombre de "windows" y no han sido movidos.
En fin, lo hecho hecho esta. Saludos
 

VIHMex

Bovino de alcurnia
#9
Excelente tema... :¬¬:

Pero esta fuera del area adecuada... Lo mando a chistes...

AlexAv.

Pd. Evita trollear, pues esto es como ir al area de Metal y poner un tema respecto al Reggeton.

creo que el mod no entendio el chiste xD, no es en contra de los linuxeros o ubunteros, es solo un "ironia" :p
 
Arriba