El primer beso que hemos tenido experiencias

#1
Hola a todos :

ME gustaria saber cual fue su primer beso y con quien ya que ando poco confuso al platicarles mi historia..

Saludos
 

Conmebol

Baneado :(
#2
Caramba... permiteme hacer algunas precisiones:

1. El grueso de los usuarios mas activos de este subforo rondamos los 30 años; por lo que nos disculparas si hablar de nuestro primer beso no produce tanta emoción como quizá a ti.

2. Confundido con el primer beso? Fue un encuentro homosexual?

No tengas pena, aprovecha el anonimato del foro y explayate, quizá te sirva.

Por mi parte te soy honesto si no recuerdo el primer beso; mis memorias de esos momentos abarcan tres o cuatro recuerdos:

a) A los doce con la que fue mi compañera de primaria y vecina de la colonia, al pasar a secundaria decidimos darnos besos porque debiamos "entrenar" para besar bien en la secundaria.

b) A los doce jugando botella en la secundaria, ay saben al incio cuando no han definido horarios y entre clases.

c) A los trece con una chica de tercero que me pidió beso porque estaba apostando no se que mierda.

d) Mmmm es muy borroso pero recuerdo que la hermana de una compañera de salon me besó en su casa.


COkmo te digo fue hace tanto que tengo esos cuatgro eventos revueltos en mi cabeza.


Saludos
 
#3
Pues como dice el buen porfirio depende que tono tiene tu pregunta....


hay muchos primeros besos... el primero de todos con una niña... el de una niña que te lo robo y te gustaba o decidiste que te gustaba y lo robaste, o te lo dio y no te gustaba y siguio sin gustarte... el primero con tu primer amor... depende mucho del contexto...


Creo que los mas viejos somos los mas inocentes en ese aspecto, nuestro primer beso no fue algo tan memorable, se daba bajo circunstancias un poco presionadas, y mucho se debe a los juegos de la epoca, como el de girar la botella o el de semana inglesa... por acordarme, y dudo mucho que sea la circunstancias de hoy en día...


Realmente no veo en que tono vaya tu pregunta, mejor dinos que fue lo que te confundió de tu primer beso y en que contexto lo diste o lo recibiste....
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Pues fue en la primaria con una noviecita que me enjaretó mi hermano. Me dijo "mira, está guapa esa niña. Dile que sea tu novia" Y ahí fui de tarugo...

Aunque dudo que la experiencia que cuento te sirva de algo.

Saludos.

 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Segundo de primaria; la chava me idiotizaba y yo no sabía qué tenía; sentía necesidad e acercarme a ella, tragármela viva; pero sólo la veía y no decía nada. Cuando hablaba decía puras estupideces (Secundaria, no me juzguen, todavia las digo). Y le coqueteaba con besarla, pero m edaba penilla, hasta que ell ame besó; nunca más volví a ser el mismo.
 

jaog555

Bovino adicto
#9
No en
MI primer beso fue con una tia, fue algo muy fuera de todo lo que creia..NO se si contar mas porque no quiero ser baneado....
No entiendo el motivo por el cual podrían banearte, pero en cuanto a lo que se refiere al primer beso concuerdo con muchos que si depende en medida a que va orientado, en el caso de (amor) fue de una chica que me había gustado por 5 años la cual no me pelaba prácticamente en nada, un día sin mas me pidió que la acompañara para ir a comprar un libro y se me propuso, el primer beso se dio en la estación olímpica a las 13:48 de un 27 de septiembre XD si suena obsesivo pero bueno fueron 5 años de enamoramiento que duraron no mas de una semana en relación:¬¬:

Si quieres contar la historia solo por desahogo puedes mandar un mensaje privado sin duda supongo.
 

Miss.Sublime

Bovino adolescente
#10
Es que hay de besos a BESOS. (Eso que esperas hasta meses en que alguien te lo de)

En mi caso, yo espere muchisimo a mi chico (O el me espero a mi....? Situaciones extrañas de la vida...) Total, esperamos mucho por ese beso...... ese su fue un beso, no chingaderas. Me senti como si tuviera 15 años, esa emoción de besar a alguien que te gusta desde hace tiempo y saber si besa bien o mal
 
#13
Bueno ver que no empecé tan pollo, algunos hasta me rebasan en la edad tierna del beso!

Creo, y digo creeeo! Que mi primer beso fue cuando tenía como 7 años, vivía en Chihuahua, era un Sanborn's al que siempre iba con mis papás a comer, ese día mi papá fue a comer con un amigo suyo y tras comer me dejó ir a los juegos (sí, antes Sanborn's tenía juego para niños ahora ni en el norte veo), mientras me trepaba una niña de unos... 10-11? Se acercó con una amiga suya de edad parecida, nos pusimos a jugar a las "atrapadas" o sabrá demonios cómo le llamen en cada estado, ella no era de esa ciudad y le llamaba de otra forma. En una de esas nos quedamos ella y yo arriba en el castillo y al intentar tirarme por la resbaladilla topé con ella por detrás, se volteó y me miró para después besarme. La neta me sentí en las nubes xD

El primer beso que dí tal cual creo que fue como a los 9, una niña que iba en mi salón, estábamos en la alberca y jugando simplemente la besé.

El primer beso apasionado que dí tenía como 15? Y fue con una primer novia, la canija quería comerme la cara entera, aunque gracias a ella aprendí a besar al notar qué hacía ella mal e ir aprendiendo de cada cosa.

Con lo que respecta a tu duda... no veo porqué te baneen. Mientras no incites a conductas ilegales, ni insultes, no veo problema en exponer tu caso con la tía; y claro, no uses vulgaridades
 
#15
¡Qué buen recuerdo!
Le traía el chingo de ganas a la niña en cuestión, le pedí un beso (en verdad te digo que creí que se iba a negar) que me agarra y que me besa.
¡Uta, me dejó bien pendejo, hasta mareado quedé!
No tengo idea de la razón de tu pregunta ojalá no te haya pasado con alguien con quien no debas.
 
Arriba