el preso

baeza02

Bovino adolescente
#1
se escapa un wey con mas de 25 años encerrado en la carcel, llega a una casa donde vive una familia:punzadita: depronto entra a la recamara y amarra al esposa a una silla, mientras que a la esposa la amarra en la cama mientras le susnsurra algo al oido, depronto el preso se sale del cuarto dirigiendose para el baño,:mota: mientras la joven pareja platicando le comenta el esposa miamor antes que nada este preso es un señor que no a tocado a una mujer por mas de 25 años, amor pase lo que pase yo te amo, si te pide un beso, no dudes darselo, si te pide un abrazo no dudes tambien, si te pide sexo daselo amor nuestro amor perdurara, y le dice la esposa al esposa, amor mio, no te preocupes, por que cuando se acerco el preso y me dijo algo al oido, me dijo que sile quedava un poco de aquel aceite para que te aga el sexo oral amor yo tambien te amor :chavo:
 

bael

Bovino de alcurnia
#8
NO MAMES este chiste esta bien chingonsisimo hermano, si lo cuentas bien, obviamente tu lo hiciste a lo wey y por eso te salio para la chingada
 

etnies

Baneado :(
#12
un poco mal redactado amigo, le falto medio chiste y pues lo escribiste todo junto, intenta mejorar y suerte para la proxima....


skate or die....
 
Arriba