El precio de las tortillas, tema para la señora de la casa: Peña Nieto

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#21
Que ley pondra si llega a ser presidente? Nadie sera prole, nadie sera ama de casa, todos seremos nietos!!! E impondra un salario minimo de 900 pesos.
Entonces si le preguntan que para que se usa el salario minimo no va a tener mas que decir, "nos soy un asalariado de mierda hijo de la prole y menos envidioso"
 
#25
Una persona que no esta al tanto de como vive la prole, no merece ser presidente, simple y sencillamente no esta capacitado ni tendre la atención para velar por los intereses del pueblo.
 

argentina78

Bovino adolescente
#26
Queda demostrado, la capacidad de reacción de este candidato, me pregunto cono respondería ante una situación de problemática nacional o internacional. El ser leído, no siempre garantía de que tomes buenas desiciones, sin embargo en la toma de desiciones debe tener criterio y conocimiento amplio. Hay que pedirle que ya e baje de su camioneta blindada y visite a la PROLE...

Jajaja. pobre Guey, ya le urge que termine este año de su dicembre negro ...de nosotros depende que este wey no llegue al poder y seamos gobernados por un imbecil por 6 años....
 
#28
:(
Creo que siento algo raro en mi interior... Creo que es... Lástima :(

Esto va para convertirse en bullying contra EPN... Y terminará en un suicidio político... Pero qué rico está resultando jajaja.
 

argentina78

Bovino adolescente
#30
Este chiste lo encontré por ahí. saludos quien lo haya hecho...y disculpen moderadores, de antemano se que nom es zona de chsites pero, que rico es el bullying contra EPN

Saben en que se parece Pena Nieto y el Manchester United:
En que sin el Chicharo no sirven para nada.
JaJaJa...
 
#31


quien esta manejando su imagen?

en unos dias ya todo mundo lo conoce por un idiota que por desgracia se ve que es el que nos va a gobernar
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#32


quien esta manejando su imagen?

en unos dias ya todo mundo lo conoce por un idiota que por desgracia se ve que es el que nos va a gobernar
De nosotros depende, de q no!!. Si sabemos q es un verdadero idiota, nosotros, como pueblo, seriamos, imbéciles, si dejamos, q este tipo llegue a Presidente. Le daremos batalla, no por envidia jeje, por q como algún compañero lo expreso; México ya no aguanta, otra equivocación mas, estamos en el limite.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#33
Este chiste lo encontré por ahí. saludos quien lo haya hecho...y disculpen moderadores, de antemano se que nom es zona de chsites pero, que rico es el bullying contra EPN

Saben en que se parece Pena Nieto y el Manchester United:
En que sin el Chicharo no sirven para nada.
JaJaJa...
Pienso no hay problema, esta sobre el tema y no desvirtua, y al contrario me recordo algo muy interesante...

No se si recuerdan cuando debatio el Sr. Bush expresidente de EU y le echaron que traia "chicharo" o digamos que "alguien" le cuidaba las espaldas...



Ahora al paso del tiempo vemos y fuimos testigos de lo que el dejo tras su paso en la presidencia del vecino pais... Ojala... Ojala de verdad, dicha situacion no suceda en Mexico, ya estamos un poco hasta la madre de este tipo de personas...

AlexAv.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#35
...Et s’il était l’élu, qui détiendrait le pouvoir derrière le trône présidentiel ?
Uuh, hasta los franceses lo saben, lo saben. Eso sí duele.

Cada vez que abre la boca se hunde más y es de sorprenderse dada la cantidad de asesores que debe tener este pinche misógino.

Insisto, a ver quién se atreve a votar por él.
 
#38
Pues beltrones y su familia es muy conocido aqui en sonora... por vinculos con el narco, y ordeñar ductos de pemex...

Repito... por eso lo conoce mucha gente aca en el norte...
 
Arriba