El Precio de la Historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#42
jajajajajajajajajjajjajajajajajajaj buenisimo aporte. este es unos de mis programas favoritos y los memes tan divertidos.



jajajajajajaj y tiene razon este meme jajajajajajaj en el poco tiempo de estar aqui he visto algunos posts de ese omeyocan y solo basura postea. gracias :vientos:
 

jonlatin

Bovino maduro
#43
jajaja muy chido y mas lo de omeyoacan jajaja


Pues me gusta mucho el programa por el dato cultural que dan al presentar los objetos que vana empeñar.
eso debio doler.
tomare prestado uno ja ja ja ja
jajajajaja
divertido a verdad
Y bue... como dice el último, no puedo irme sin comentar,
Muy buenos, es un programa que gusta mucho, nunca se sabe que van a llevar a la casa de empeños.

Saludos

Gabriela
 

jonlatin

Bovino maduro
#50
Muy buenos y divertidos.
jajajajajaj varios ya los habia visto en el FB de este programa jajajajaja el del megaupload del viejo me encanto jajajajaja me lo llebo
me encanta este programa!! buenas imagenes
buena imagen del post basura

jajajajajajajajajjajjajajajajajajaj buenisimo aporte. este es unos de mis programas favoritos y los memes tan divertidos.



jajajajajajaj y tiene razon este meme jajajajajajaj en el poco tiempo de estar aqui he visto algunos posts de ese omeyocan y solo basura postea. gracias :vientos:
 

jonlatin

Bovino maduro
#53
Exelentes sobre todo el de la gatita posteadora de basura
jajajaaj muy buenas :memeo:
jajajaja, excelente muy buenos me alegraste mi noche
jajajajajajaj...estos tipos ..me encantan!!!!....saludos
uhh que buen programa :D casi nunca me lo pierdo
jajajajaj buenisimo el post y pobre omeyocan es la onda ese wet
jajaj chidas imagenes hasta las lei con la voz de cada uno jajajaj, chida la de megaupload.
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#58
Alguien noto qu cuando le tiran a Omeyocan no comenta nada?, sera que esta llorando mientras se lame sus partecillas?
es que el es muy diplomático y prefiere no hacer mas grande el alboroto, lo aprendió en una imagen desmotivacional, gracias a esos post, es mejor persona jujujuju

Por cierto, excelente post, ha cambiado mucho el history channel, ahora pasan muchos programas entretenidos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba