el power jack de mi lap funciona aveces y aveces no...

Bruce_Lee

Bovino maduro
#1
pareciera un falso pero no se donde esta todo esta bien pegado pero aveces si carga y otras veces no aveces solo girando la parte metalica que entra a la lap arranca cuando deplano ya no lo dejo un dia sin uso y al conectarlo funciona de nuevo ya desarme la lap a fondo le saque todas las piezas hasta la tarjeta madre el ventilador del procesador el enfriador TODO... la deje limpia para ver si el cable estaba desoldado o algo y nada la rearme y funciona de nuevo pero sigue aveces cargando y aveces no... no se como resolver este problema pero el cable y el cargador si tienen energia constante nucna se interrumpe eso es seguro entonces siento que el problema esta en la lap para ser mas exacto en el power jack pero no se como solucionarlo es una 4510s HP, para rematar el cable de power jack que va dentro de la lap no lo venden en mexico entonces no se que hacer espero puedan darme ideas de como solucionar este presunto falso. Gracias
 

Bruce_Lee

Bovino maduro
#3
este power jack no esta soldado esta conectado por una como soquetsito blanco pero lo que si siento q esta mal es todo el cable...
 

Bruce_Lee

Bovino maduro
#5
es que no se donde lo pueda comprar... pero creo q recurrire ya con un tecnico ya me canse de estarle intentando yo, y no tengo tiempo como para andar buscando piezas en deshuesaderos de laps =(
 
Arriba