El post de los temas que regresan...

DHL xD

Bovino Milenario
#1
¿Cuantas veces ha visto usted un post repetido?
¿Cual es ese post?

VENGA Y CUENTENOS...









Este segmento es patrocinado por el ocio...
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#7
los temas mas repetidos:

"tengo invitaciones para " y el foro elimina la ultima palabra porque no se puede escribir "casilleros"
 
H

habockpro

Visitante
#10
¿Que se necesita para ser moderador? con todas sus variantes
obviamente ser de lso primeros inscritos en la web o ser de los menos peleoneros, o ser amigo del jefe maestro de ba-k o algo asi, por hay me dijo una palomita que la seleccion de mods no es optima para la web, pero bueno es una opinion , hay de mods a mods . pero en mi humilde opinion escorrupto en ese sentido ba-k. , esto lo digo porque estoy en webs parecidas ami amada ba-k , y la ley sea plica igual nada de amiguitos ,ni de compadres , pero bueno es un tema de nunca acabar,.eso de los moderadores .
 

PGZ

Bovino de la familia
#15
obviamente ser de lso primeros inscritos en la web o ser de los menos peleoneros, o ser amigo del jefe maestro de ba-k o algo asi, por hay me dijo una palomita que la seleccion de mods no es optima para la web, pero bueno es una opinion , hay de mods a mods . pero en mi humilde opinion escorrupto en ese sentido ba-k. , esto lo digo porque estoy en webs parecidas ami amada ba-k , y la ley sea plica igual nada de amiguitos ,ni de compadres , pero bueno es un tema de nunca acabar,.eso de los moderadores .
Shekolyn no estaba preguntando que se necesita para ser moderador, estaba comentando que mucha gente hace temas preguntando "que se necesita para ser moderador".

Otro tema muy choteado es "imágenes fail", "imágenes de viernes", "imágenes graciosas", etc.... la verdad cuando veo esos temas ya ni los abro
 

Shekolyn

Bovino de la familia
#17
Shekolyn no estaba preguntando que se necesita para ser moderador, estaba comentando que mucha gente hace temas preguntando "que se necesita para ser moderador".

Otro tema muy choteado es "imágenes fail", "imágenes de viernes", "imágenes graciosas", etc.... la verdad cuando veo esos temas ya ni los abro
Gracias por realizar la aclaración Pablo.
Continuando con el tema...
Los temas con fobia hacia el Reggeaton o generos populares, ya chale
 

maikdiddy

Bovino Milenario
#20
pues el post semanal de que en 15 dias temblara en mexico entre als 11 y las 12 del dia xD

yo creo que a giovanna la astrologa hasta le han de zumbar los oidos ya cada vez que alguien dice repost xD
 
Arriba