El post de las batallas inútiles

Ya me colmaron la paciencia

vivo en el mundo real y siempre salgo para no estar como plugin de mi PC :memeo: Vs pero me tomo muy apechos los comentarios que hacen en mis temas!:chavo:
OffTopic: Creo que el RESPETO es algo que debe darse siempre, en el ámbito que sea, real o virtual, y si no tengo confianza con la persona que crea un tema o si ya - de sabio - involucro a terceras personas en mis patéticas bromas no debo pedir mesura a la hora que me respondan o no debo hacerme el gracioso mandando mensajes como si realmente estuviera pidiendo disculpas

Por cierto, después de esto doy por encerrada mi participación en el tema, aún cuando el tema es de mi agrado, prefiero no estar haciedno que alguien especial para mí sea motivo de las pseudo burlas que circulan por acá

Agradecería que MIDAN sus comentarios y si vuelve a pasar algo semejante, pues no se quejen, ojo que esto no es una amenaza abierta o una llamada de atención, pero lo único que quiero es que si quieren fregarme, LAS COSAS SON HACIA MÍ no hacia ella, así que sean lo suficientemente hombrecitos de ponerse bien los pantalones y pensar ok?
 
Arriba