EL POST DE LA DELINCUENCIA

#1
Que tranza mis amigos bakunos, pues abro este thread a razon de que escribamos aqui nuestras vivencias con 'los amantes de lo ajeno', llamese:
- EXTORSIONES TELEFONICAS
- ROBOS A MANO ARMADA
- SECUESTROS
- Et. al.
Es bastante triste ver como nuestro pais se desmorona frente a nosotros y no hacemos nada, el motivo de este post solo es para prevenir a nuestros compañeros bakunos sobre las 'mañas y artimañas' que usan algunos rateros para lograr su cometido.
Podemos poner videos, cronicas, relatos, experiencias propias o ajenas o lo que sea que nosotros pensemos que podria ayudar a alguno de nuestros compañeros de corral.
Uno nunca sabe cuando podria necesitar este tipo de informacion.
Abro pues este tema posteandoles este par de videos de un fraude telefonico para que esten muy atentos si algun 'licenciado' les manda un sms donde dice que ya ganaron!
La verdad estan muy cagadones los videos pero sirven para que nos demos cuenta de que tipo de personas son estas.

[BTW: Ayudenme a poner los videos, no? xD!]


LINK: http://www.youtube.com/watch?v=4_hC_ESc7cQ
http://www.youtube.com/watch?v=0rH0qUbPEGA



¡COMENTEN Y UNANSE A LA CRUZADA ANTI RATEROS!
 

xeink

Bovino Milenario
#2
solo me ha tocado las extorsiones por telefono afortunadamente nadie de mi familia han caido
[youtube]4_hC_ESc7cQ[/youtube]
 

KingBear

Bovino maduro
#5
pues a mí en lo personal no me a tocado nada, pero me consta de una EXTORSION TELEFONICA que le sucedió a mi ex, fue de las primeras llamadas en mi municipio, y se tuvieron que ir a otro estado por que los asustaron feo, después de unos meses se dieron cuenta lo que en realidad pasaba y regresaron.
 
H

habockpro

Visitante
#8
thieves -lp

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=gBqByAfVVe8&feature=related[/YOUTUBE]

buen post. si me an robado , ropa mi vecino, y mi podadora xd
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#9
Me han Asaltado a mano armada allá por Marina nacional y ps viví 3 años en iztapalacra cerca del mercado de las Torres así que ps de a tiro por viaje me tocaban mini-asaltos , peleas y mas, recientemente por donde vivo ahora les ha dado por hacer llamadas de los supuestos "zetas" amenazando a mi familia pero de ahí no ha pasado
 

hojal

Bovino Milenario
#11
a mi tia le dijeron que tenian secuestradas a mis primas, lo raro es ke una ya tiene 2 hijos, y el ladron le atino al decir ke tenia secuestrada aparte de mi prima a 2 menores, logicamente mi tia contacto a mi prima y ella estaba bien, el sustazo nada mas, culeros
 
#14
pues a mi nunk me han asaltado, bueno cuando tenia 14 años me quisieron robar el reloj (chafa por cierto) pero un señor de esos que traen sus carros para comprar lavadoras usadas y esas cosas, muy amablemente corrio a los ratas (eran 2) y pues paso, despues de eso no ha pasado de que me pidan 1 peso afuera del metro (nunk doy) ah tambien una extorsion telefonica de mi supuesto hermano que andaba secuestrado :p obvio no la creimos
 

indexente27

Bovino de alcurnia
#15
Afortunadamente a mi no me ha tocado vivir nada de eso, pero en mi ciudad es el pan de cada día:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gjGB-Re_aN8[/youtube]
 
#16
Pero al menos puedo decirles que en mi familia hemos tratado de no dejarnos pues un primo le disparo a un ladron dejandolo invalido de por vida al insecto ejejej...y mi hermano tambien le disparo a unos tipos que trataron de abrir su saguan ...pensando que no estaba pobres diablos el susto que se dieron cuando mi hermano abre con el 357 mag en la mano.pobres infelices.
DE ESTO ES DE LO QUE HABLO!
No de andar armados por las calles haciendola de 'justicieros' pero si de DEFENDERNOS, interponiendo denuncias o ya llegando a casos extremos a usar la legitima defensa
Un saludo
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#17
No pss a mi todavia no me ha tocado, pero el lugar donde vivo esta cerca de donde fue la narcoposada (aca en Cuernavaca, de mi casa al sitio son como 500 mts +/-), luego, el lugar donde estudio esta enfrente de los edificios Altitude (donde mataron al Jefe de Jefes en Cuernavaca, por fortuna ese dia no estaba en la zona).... para colmo, hace como 3 semanas asesinaron a un guardia en el mismo lugar donde estudio, los que mataron al guardia hiban por un canijo que querian rematar, ese dia yo estaba en una plaza cerca de ese lugar como a 400 mts..... como que alguien me ha cuidado no??? Digo, para estar tan cerca de los plomazos nunca me ha pasado nadita, pero no me confio pq la suerte es como todo: Siempre se acaba.
 
Arriba