el posible regreso de una casi algo

#1
Quizas algunos recuerden uno de mis ultimos temas donde conte que tuve una especie de relacion con una chica que justo al momento del sexo la vida me jugo una broma y me paso lo que muchos hombres que no han experimentado eso temen osea el no tener una ereccion, eso fue ya casi 2 años, aquella noche estaba muerto mentalmente (y de abajo igual) bloqueado como jamas en mi vida me habia pasado,despues de esa noche con ella hable solo una semana mas antes de que se alejara, con el pasar de los dias me entere que ya andaba con un tipo de su trabajo y aun asi digamos que me busco un mes despues a lo cual segun por mi actitud dijo que habia sido un error haberme vuelto a hablar. Bueno pues asi pasaron los meses y perdimos toda conexion , lo que mas me dio en el ego fue que el galan era un tipo realmente horrendo todo lo contrario a los supuestos gustos de ella, algunos amigos decian que habia sido por despecho. lo que si se es que le di en el ego aquella noche pues ella misma me lo dijo de las ultimas veces que hablamos en ese tiempo.

Me la tope en mucas ocasiones a lo cual solo una vez me vio con desprecio y se fue, de ahi en adelante pues aplique la misma cuando la encontraba y asi paso todo este tiempo hasta hace una semana que de la nada me mando un "hola" por whatsapp, me sorprendio muchisimo pues nunca lo espere de ella, de todas las que he conocido ella es la mas orgullosa,egocentrica y engreida, le respondi y fuera de los clasicos "como estas" y esas cosas me aplico la de que ella dejo de hablarme por que yo le deje de hablar y parece que le ardio mucho una vez que la tuve en frente y me fui sin decirle nada, no he querido preguntarle directamente si tiene novio o no ( hasta donde supe seguia con el mismo pero se fue a vivir fuera y regresa los fines de semana) lo cual no a negado ni afirmado, las platicas pues han sido muy banales y superficiales, lo que he notado es que si yo paso horas sin responderle ella me escribe asi sea solo para mandar un sticker. La verdad ella aun me gusta,cuando lo nuestro pudo ser yo estaba muy confundido pues aun yo queria a una ex y eso me fue poniendo muros que no pude romper en ese momento, me tomo muchos meses darme cuenta que ella era especial para mi pero al saber que ya andaba con otro pues deje asi las cosas.Hasta cierto punto me siento confundido con su regreso pues no se que quiere en si, algunos amigos piensan que solo quiere una especie de revancha (en lo sexual) por lo de aquella noche, yo pienso que quizas solo le caigo bien y hasta ahi pero con las mujeres nunca se sabe,no he de mentirles igual siento mucho deseo sexual por ella y por momentos quisiera ser franco con ella y decirselo pero pues como repito siento que no es el rollo por ahi
 
#3
no lo se bro pero que te parece si se lo dces tal cual ?
los primeros dias casi lo hago pero en cuanto toque el tema de el por que se habia alejado y del novio solo respondio con unos emojis como de incomodidad , y si algo tiene desde que la conoci es que carece de sinceridad , no es muy de explicar las cosas
 

iusacarlos

Bovino adicto
#4
si no es sincer pa que estar ahi , nada como la lealtad y decir las cosas como son , se le llama responsabilidad afectiva
 

nothing99

Bovino adicto
#5
los primeros dias casi lo hago pero en cuanto toque el tema de el por que se habia alejado y del novio solo respondio con unos emojis como de incomodidad , y si algo tiene desde que la conoci es que carece de sinceridad , no es muy de explicar las cosas
Bueno hay cosas que mejor se platican de viva voz, aunque sea por llamada, es mas facil que escribirlos, un buen pretexto para salir a tomar un cafe y platicarlo
 
#6
Bueno hay cosas que mejor se platican de viva voz, aunque sea por llamada, es mas facil que escribirlos, un buen pretexto para salir a tomar un cafe y platicarlo
actualizo, dos dias despues de que escribi esto me la tope, justo en ese momento ella se acerco a saludar a un wey y aparentemente no me vio y yo pues me fui de ahi,le escribi un dia despues y pues no me dijo nada de que me vio o no pero pues supongo que si pues estabamos a pocos metros, salio el tema del pasado y pues se aclararon algunos puntos, termine sincerandome con ella, yo en ese tiempo aun sentia cosas muy fuertes por mi ex y pues con ella me sentia limitado no podia ser yo mismo no se si me entiendan, quizas erre en decirle que pese a lo que habia pasado y de que pues practicamente me cambio por otro en el peor momento yo aun sentia algo especial por ella que no sabia que era, le dije que mejor preferia alejarme por que en caso de tener una amistad quizas iba a terminar confundiendome pues siento aun un vinculo especial por ella y no queria convertirme en un dolor de cabeza, ella como siempre fue incapaz de expresarme lo que pensaba simplemente me dejaba entre ver que no queria perder mi aparente amistad, no volvi a contestar su mensaje de eso ya casi una semana y tampoco me volvio a escribir.

pese a que recupere la paz ( por que en esos pocos dias me movio la mente) termine sincerandome conmigo mismo y regresando a lo pasado me di cuenta de lo especial que fue para mi y no supe aprovechar en el momento por estar clavado con otra mujer, pense en "luchar" por rescatar lo que en su momento pudimos tener pero si hay un defecto que tengo es ser muy orgulloso, y pues ella tuvo novio no se si lo tenga aun pero no lo dudaria, asi que eso no se me hace sentir como si fuera a competir por su atencion asi que decidi dejar todo asi y supongo ahi quedara el asunto
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#7
actualizo, dos dias despues de que escribi esto me la tope, justo en ese momento ella se acerco a saludar a un wey y aparentemente no me vio y yo pues me fui de ahi,le escribi un dia despues y pues no me dijo nada de que me vio o no pero pues supongo que si pues estabamos a pocos metros, salio el tema del pasado y pues se aclararon algunos puntos, termine sincerandome con ella, yo en ese tiempo aun sentia cosas muy fuertes por mi ex y pues con ella me sentia limitado no podia ser yo mismo no se si me entiendan, quizas erre en decirle que pese a lo que habia pasado y de que pues practicamente me cambio por otro en el peor momento yo aun sentia algo especial por ella que no sabia que era, le dije que mejor preferia alejarme por que en caso de tener una amistad quizas iba a terminar confundiendome pues siento aun un vinculo especial por ella y no queria convertirme en un dolor de cabeza, ella como siempre fue incapaz de expresarme lo que pensaba simplemente me dejaba entre ver que no queria perder mi aparente amistad, no volvi a contestar su mensaje de eso ya casi una semana y tampoco me volvio a escribir.

pese a que recupere la paz ( por que en esos pocos dias me movio la mente) termine sincerandome conmigo mismo y regresando a lo pasado me di cuenta de lo especial que fue para mi y no supe aprovechar en el momento por estar clavado con otra mujer, pense en "luchar" por rescatar lo que en su momento pudimos tener pero si hay un defecto que tengo es ser muy orgulloso, y pues ella tuvo novio no se si lo tenga aun pero no lo dudaria, asi que eso no se me hace sentir como si fuera a competir por su atencion asi que decidi dejar todo asi y supongo ahi quedara el asunto
Pues si se te da el escribir, ya tienes el argumento para una novela. Muchos escritores de éxito lo fueron/han sido precisamente por plasmar en escrito historias como la tuya. ¡Ánimo!
 
#8
Pues si se te da el escribir, ya tienes el argumento para una novela. Muchos escritores de éxito lo fueron/han sido precisamente por plasmar en escrito historias como la tuya. ¡Ánimo!
jaja! la verdad es que el asunto no dio para mas, a los pocos dias que deje mi ultimo mensaje en el foro ella me mando mensaje despues de una semana que ya no le respondi, pero pues solo le gusta que note que aun esta y nadamas, lo poco que volvi a tocar el tema nunca me dijo nada relevante y pues ahi quedo la cosa digamos que solo le gusta tener su velita encendida pero hasta ahi.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#9
jaja! la verdad es que el asunto no dio para mas, a los pocos dias que deje mi ultimo mensaje en el foro ella me mando mensaje despues de una semana que ya no le respondi, pero pues solo le gusta que note que aun esta y nadamas, lo poco que volvi a tocar el tema nunca me dijo nada relevante y pues ahi quedo la cosa digamos que solo le gusta tener su velita encendida pero hasta ahi.
jaja! la verdad es que el asunto no dio para mas, a los pocos dias que deje mi ultimo mensaje en el foro ella me mando mensaje despues de una semana que ya no le respondi, pero pues solo le gusta que note que aun esta y nadamas, lo poco que volvi a tocar el tema nunca me dijo nada relevante y pues ahi quedo la cosa digamos que solo le gusta tener su velita encendida pero hasta ahi.
¡Hasta que por fin entendiste! ¡Felicidades! Como quiera que sea, ahí queda la sugerencia de la novela ;)
 
Arriba