El porque a Tigres UANL le va mal

Wild Sword

Bovino adicto
#23
a mi no me gusta para nada el futbol... de hecho me gusta ver como perde la seleccion mexicana, jajajajajaja, y aunque lleguen a decirme que no soy patriotico, pos yo digo queel futbol no es un simbolo patrio, asi que nimodo, ademas de que se paguen mejores a los futbolistas que al desarrollo medico, cientifico o tecnologico, que mira que cualquiera puede jugar futbol, entrenando, si. pero realmente muy6 pocos tienen un talento. me da coraje oir a un tal hercules gomez, que dice que practicamente vino a mexico a hacerse rico, que por que solo aqui ven que tiene talento y le pagan muy bien... wtf??? eso solo se puede en un pais de las maravillas, donde para ser rico tienes 3 opciones: 1.- ser narcotraficante, 2.- ser politico.- 3.- ser futbolista.

antes me gustaba el cruz azul, pero crecì y empeze a ver las cosas de otra forma.
Jajajaa ahi acabas d darme la respuesta de q no sabes de futbol, por eso no te gusta... le "ibas" al cruzazul jejejeee :memeo:
 
#24
Si ojala, al menos, estan contratando a jovenes, solo que no inviertsan en mega figuras, que a fnal de cuentas vienen solo a cobrar, y a hacer carnes asadas, jajaj
como dice el velez..
pues ya traen a la chilindrina que no salga con jaladas y en el clasico le anote un gol como el que le anoto allá en pachuca a mty en la liguilla jejeje
mientras mas nos tiren esos rayados a nosotros mas nos hacen grandes se preocupan mas por tirarnos a nosotros jajaja
saludos brother :vientos:

de hecho va a haber otra carne asada para prepararse antes de la pretemporada
hay pa que le comenten jajajaa
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#25
que este chavo no es el que posteo una foto suya disque robando el trapo de guadalupe??? excelente ya se esta armando el gaterio nos vemos las caras hasta el clasico para que de una vez se avienten su carne asada por que despues del clasico van a tener un mal sabor de boca
 
Arriba