El porcesador no deja de trabajar hace mucho ruido y el internet es lento, ayudaaaaaa

#1
Holas amigosss.

De un tiempo para aa el proceador de mi computadora hace mucho ruido no se deja de escuchar anque no este trabajando con ellla y ademas el internet se bloque y se inive mucho, como puedo hace que trabaje como antes.


gracias amigos..
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
Lo mas probable es que o este muy sucio el disipador o la pasta termica esta ya muy reseca. En cualquiera de los dos casos te recomiendo limpiar y ponerle pasta termica nueva, a veces el sobrecalentamiento del procesador hace que el equipo tenga un rendimiento muy pobre.
 
#5
y donde compro esa pasta termica, sabes donde ay un tutorila de como ponerle a el dispipador, y si lo limpio no cres que tenga con eso.

Muchas gracias por tu ayuda.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#6
La pasta termica la consigues en cualquier tienda de computacion. Te la venden en una jeringa como en 50 pesos. No es dificil cambiarla si ya has abierto computadoras, nadamas quitas el disipador limpias muy bien (con alcohol isopropilico) la idea es que no dejes rastros de la pasta anterior.
Si se te hace complicado nadamas limpia el disipador, pero eso si, procura quitarle todo el polvo para que tenga buena ventilacion.

Para poner la pasta, ya que hayas limpiado todo, nadamas ponle una gotita en el centro del procesadory al momento de poner el disipador solito te va a esparcir la pasta. Te va a sobrar pasta, no importa, una jeringa te rinde como para 3 computadoras. Ponle suficiente pero no mucha porque no es bueno que se derrame la pasta a la mother.
 
#7
YSABELL tencuidado, si nunca has abierto una pc o una laptop, debes tener cuidado, ya que al tocar el procesador con tu mano podrias quemarlo....yo te recomiendo llevarlo con un tecnico especializado. cualquier duda yo te asesoro mandame MP. saludos...
 
Arriba