el político y el borracho...jejeje...lero lero!!

#1
Ojalá y no sea repetido....

Un político en plena campaña llega a un pueblito, se para sobre un cajój y comienza con su discurso:
-¡Compatriotas, compañeros, amigos! Nos encontramos aquí convocados, reunidos o arrejuntados para debatir, tratar o discutir un tópico, tema o asunto trascendente, importante o de vida o muerte.
El tópico, tema o saunto que hoy nos convoca, reúne o arrejunta es mi postulación, aspiración o candidatura para representar a este distrito.

De pronto una persona del público interrumpe, pide la palabra y pregunta al candidato:
-Señor ¿por qué utiliza tres palabras para decir lo mismo?

-Pues mire, caballero: yo pienso en todos los miembros del poblado, por eso uso tres palabras. La primera es para personas con un alto nivel cultural como poetas, escritores, filósofos, etc. La segunda es para personas con un nivel cultural medio, como usted y la mayoría de los presentes. Y la tercera es para aquellos que tienen un nivel cultural bajo-señalando a un hobre que está a unos metros- como ese borrachote inútil que está allí tirado en la esquina.

De inmediato, el borracho se levanta tambaleándose y dice:
-Postulante, aspirante o suspirante...(hip!), el hecho, circunstancia o razón de que em encuentre en estado etílico, beodo o pedo...(hip!) no implica, significa o quiere decir que mi nivel cultural sea ínfimo, bajo o jodido (hip!). Y con el respeto, estima o indiferencia que ustede se merece (hip!), puede ir agrupando, reuniendo o arrejuntando sus bártulos, efectos o cachivaches (hip!) y encaminarse, dirigirse o irse derechito a perturbar, molestar o chingar a su progenitora, madre o puta que lo parió. He proferido, dicho o ladrado mi locución, verbo o alegato ante usted que es un mentecato, ignorante o pendejo!! (hip!):ebrio:

Dejen comentarios
yyy como siempre...se aceptan tomatazos!!:xp:
 
L

lobitoferoz

Visitante
#2
primerass..jejej..primero firmo y luego leo jejejeje

me hisiste reir...te salvaste de los










 
Arriba