El Poder de la Ouija

typhon_abraxas

Bovino adolescente
#1
Que tal bakunos, pues ya decidi comenzar a aportar y tras leer varios de sus relatos decidi contribuir con algunas de mis experiencias sobrenaturales que me han sucedido a lo largo de mi vida, quizas algunos piensen que eran mal-viajes pero puedo jurarles que son reales y realmente las viví.

Aqui esta mi primer relato espero les guste y comenten gracias:

Durante años mi mamá conservo una ouija que compro mucho tiempo antes que yo naciera, en algunas ocaciones la sacaba del ropero y la veia, no pasaba nada en absoluto ademas no sabia ni para que servia (hasta aqui no hay miedo verdad?), el caso es que cuando cumpli como 5 o 6 años comenzaron a pasar cosas extrañas en mi cuarto, todos los que fuimos niños en los 80's tuvimos los famosos Hot Weels y si mal no recuerdo la mayoria sino todos eran autos sin friccion es decir los teniamos que empujar para que caminaran (esto se pone bueno jajaja), bueno en una o dos ocaciones los mismos carritos sin friccion en el piso comenzabana a caminar por si solos como si algo o alguien los empujara y ais sin mas dejaban de moverse la verdad, y no es que sea muy valiente simplemente los tomaba con la mano y volvia a jugar con ellos, pero mi mayor sorpresa vino cuando jugando con el antecesor del lego es decir el mecano, una regla de madera comenzo a hacer movimientos extraños, sin ninguna fuerza fisica, la regla se levanto de un lado y comenzo a moverse de lado a lado y en seguida comenzo a elevarse (hasta me puse chinito o_O) mi unica reaccion fue tomarla y alejarme del lugar corri con mi mamá (oigan tenia 5 años no se burlen eeeh?), lo curioso es que cuando tenia la regla en la mano sentia como si alguien con una fuerza menor me la queria quitar de la mano, mi familia atribuyo que todo se debia a la ouija que estaba en la casa, entonces mis tios tomaron la decision de destruir y quemar la famosa ouija que durante años habia estado en el ropero de mi mamá, efectivamente mi tio procedio a destruir la dichosa ouija salio a la calle la rompio y la coloco en un bote de aluminio le hecho gasolina y se que sonara (o se leera) increible pero practicamente vacio el tanque de gasolina del carro (un hermoso vochito) y la dichosa ouija no se quemaba finalmente se quemo pero con ello empezo el peregrinar de mis tios por que perdieron su casa y sus coches y hasta la fecha no se han recuperado en un 100%. Como nota adicional al caso algunos años despues le obsequiaron otra ouija a mi mamá pero nunca la trajo a casa.

Da miedo? no? comenten:vientos:
 
#2
La verdad a mi siempre me ha dado miedo la ouija, muy buena anecdota... y pues que decir estabas muy pequeño...

Gracias por compartir...
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#5
Pura superstición.
Ademas tenias 5 años, a esa edad se tienen amigos imaginarios, es eso y tu lo extrapolas a supuestas manifestaciones sobrenaturales.
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#7
La ouija es considerado como un juego quiza por que se mueve sin ser casi tocado por las manos
Pero definitivamente es una puerta que se abre para la comunicación de seres que no podemos ver, y por experiencia SI esta envuelta de situaciones muy raras como lo mas comun que es de Quemarla o regalarla y SI regresa a la casa
 

typhon_abraxas

Bovino adolescente
#15
Pura superstición.
Ademas tenias 5 años, a esa edad se tienen amigos imaginarios, es eso y tu lo extrapolas a supuestas manifestaciones sobrenaturales.
Efectivamente los niños tienen amigos imaginarios a esa edad (yo tuve un amigo imaginario hasta los 7 años) y son de alguna forma el sustituto a los hemanos o compañeros de juegos en un mundo donde se es el unico niño. Pero te puedo asegurar que no existe una relacion entre una situacion y la otra. Grcias por tu comentario.:metal:
 

Testeringo

Bovino Milenario
#18
Creer en la mala suerte... es lo unico que da mala suerte. lo demas es interesante n_n. las ouijas son el unico instrumento que no pienso volver a usar n_n.
 
Arriba