El Poder de la Ouija

Testeringo

Bovino Milenario
#23
:eolo:pero como se cierra?
Simplemente sigues jugando y se cierra cuando le dices al espiritu que ya se puede ir que ya no necesitas su ayuda, y terminan los sucesos extraños.

Supongo que el siguiente mito se les hara muy conocido a varios de ustedes, que no se debe destruir una ouija, que se tiene que regalar.

Me parece recordar que la unica manera de deshacerse de una, regalandola XD, pero ¿alguno sabe por que? n_n.
 

heygoboys

Bovino maduro
#25
Pues hace algunos años, mi hermano y yo quemamos una, y vaya que cuesta trabajo prenderle fuego a esa cosa, cuando al fin pudimos, el olor que emitia era realmente asqueroso!! Gracias por el aporte.
 
#26
jajaja ...q fumada las ouija´z no se qemann! jajaja y !! q paso con el bochitoo!!?????....ademas aun q la hayan qemadoo seguirian pasando cosas extrañas en tu casa por q lo q sacaron...no lo volvieron a meter!!! ...pero pzz buenn post!
 
#27
Me parece recordar que la unica manera de deshacerse de una, regalandola XD, pero ¿alguno sabe por que? n_n.

por q si la intentas destruir ...puede regresar...se supone...no vezz..como en el caso d la mama del compa....regresoo....como un obseqio...en cambio si la regalas..no la destruyes pero cambia d dueño...y entonces..el del pedo es al q se la regalaste..ademas ....es muy raro el weii q qiera una ouija..por q todos sabemos para lo q es....:cowverine:
 

ricardo-rks

Bovino maduro
#30
pues efectivamente mi mama se fue en un viaje a ciudad juarez cuando estudiaba la universidad creo bueno el caso es q la amiga de mi mama compro una de esas madres y se pusieron a jugar en la casa de la amiga entonses comensaron a apjarse las luzes y hasta una a miga se desmallo porq alguien la llamaba por su nombre y dice ella q salieron rapidamente de el luar q les valio su amiga y la dejaron hay bueno esa es mi historia bueno de mi mama eso dice ella en fien yo no he tocado una de esas madrs en mi vida y preferiria nunca haserlo porq historias como las tuyas se repiten mucho!!!
 

me84

Bovino de alcurnia
#32
grandioso aporte ta muy interesante la historia si k da miedo muchisimas gracias y eso de el peregrinar de mis tios porque perdieron su casa y sus coches y hasta la fecha nose han recuperado en un 100% si k ta raro
 

amor2234

Bovino maduro
#33
interesante historia pero coincido con apherion la ouija nunca debe ser quemada sin antes cerrar esa dimenion que esta abierta ojo¡
 
#36
Muy interesante el tema Ahora quisiera contarles mi anegdota:
Una vez no recuerdo ni como llego a mi pero empese a jugar con ella alprinsipio hablaba con seres que no me asustaban me decian que estaban ahi que no sabian que estaban haciendo ahi solo esperaban que pasara algo pero como si estubieran atrapados que no habia luz y algunas cosas mas mi curiosidad crecio y la segui jugando pero un dia se me ocurrio llebarla a mi casa
por lo que me arrepiento estaba con mi hermana y nuestro hermano el mas chico alprinsipio era divertido hasta que supuestamente contactamos a el novio fallesido de mi hermana el tenia como
6 meses que se habia suicidado entonces todo cambio mi hermana aseguraba que era el por la forma que el se referia y lo que nos decia, mi hermana se puso mal no decia nada pero yo lo sentia entonces me di cuenta que habia cometido un grabe herror al llebar eso ami casa
me desise de ella la hice perdedisa no se si alguien se la llebo pero no la volvi a verla y ya pasaron muchos anos de eso , fue realmente una experiencia muy desagradable .
Alguien me conto que el y tres amigos tambien la juganban y empezaron hacer algo asi como
rituales llamando espiritus malignos pero no pasaba nada hasta que un dia (esto lo llebaban acabo en un taller de llantas) serraron el local y se fuero aldia siguiente cuando abrio el dueno el local encontro las paredes banadas de sangre y unos gatos descuartizados y se dio cuenta lo que habian echo y los corrio desde entonces el medijo que le tiene respeto a esas cosas.
yo he aprendido que no se deve andar contactando a esos seres que son solo seres delas bajas esferas que estan atrapados y lo unico que quieren es manifestarse de alguna manera aqui en este plano y no se deve andar llamando alos demonios por que el que los busca los encuentra
lo que debemos acer es despertar nuestra conciencia del ser y aprender a poder estar conciente
y saber utilizar nuestros otros cuerpos que tenemos como el astral que solo asi se rompe el ciclo de la vida y de la muerte y se puede conocer personas y lugares inimaginables pero recuerden busquen la luz y a seres de alta espiritualidad que ellos son los que nos pueden ayudar
y cuidado con los tenebrosos que siempre quieren enganarnos aprendan de la Gnosis.
 

typhon_abraxas

Bovino adolescente
#37
Oye y por que le regalan ouijas a tu mama ?
esta interesante el aporte ....
Pues sucede que como que por cuestiones del destino llego alguien y se la regalo pero ya no la trajo a casa la dejo en su oficina para no arriesgarle jajajaja pero yo en lo personal ni le he buscado jugarla por si las dudas. jajajaja

Y Aprovechando la Vuelta Gracias a tod@s por sus comentarios :mota::vientos:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#39
Si estuvo grueso todo esto... para quemar una ouija se necesita "prepararla" o ir a un profesional que sepa de este relajo porque no son enchiladas. Buena historia :histerica: yo tambien reaccionara lo mismo.
 
Arriba