EL PLAN PARA EL 2012

ero yo

Bovino adolescente
#1
Muy extrañamente este año esta lleno de sucesos misteriosos que afectan la vida nacional y la ayuda del mundial una casualidad que suceda a dos años de las elecciones o se pasan de inteligente o de plano somos muy estupidos o pendejos, hay que analizar y ya que no somos mal pensados solo hay que analizar lo siguiente.

1.- La desaparición de sindicatos

Sean buenos o malos son integrados por mexicanos que la mayoría son abusados por dirigentes que a fin de cuentas es una especia que exprime este país, unos politiquillos que la mayoría así empieza con sus aspiraciones políticas al rato no se extrañen de ver al dirigente del SME o al de los mineros con un puesto político así como ala maestra Elba. El motivo que el pueblo este dividido y no tenga ni una idea de organización y este mas al pendiente de los beneficios de una agrupación que al organizarse tiene trabajos y sueldos dignos prestaciones que todos deberíamos tener pero no como dice el aparato político ellos tienen privilegios pero hay gente que pago con lucha y tuvo los huevos para exigir lo que es realmente justo un salario digno pero no nos engañan y dicen que no lo merecen acaso los diputados y legisladores lo merecen si 44 mil familias con un plumazo los borraron por ser ineptos y llevar ala quiebra una empresa publica, pero yo no creo que los 44 mil sean ineptos y huevones habrá las acepciones pero asi nos lo hicieron creer y lo hicieron pues que acaben con los chupasangre que cada año nos da en la madre con sus prestaciones que ellos si se merecen y lo peor que ganan elecciones con un ausentismo de votos que es cada vez mayor pero en fin

2.-En el 2009 se firmo el convenio 307-A-0770

Donde se suprimía el presupuesto para todo hasta mas tardar el 7.08.09 y los que no estuvieran registrados el 31.08.09 no tendrían presupuesto, hasta se iban a desaparecer las secretarias de energía y turismo después de las elecciones en donde perdió todo el partido en el poder fue cuando se decidió acabar con todo y llevar la mayor cantidad de dinero a sus arcas, la fibra óptica de LyFc, la construcción del laboratorio para la mortal influenza, la lucha contra el narco, la creación de grupos y firma de decretos recientes en apoyo a la economía, la firma de la ley Televisa y concesión de la fibra optica a Televisa-nextel a un precio ridículo.

3.-Eliminación de grupos incómodos

En ultimas fechas se ha dado el apoyo a grupos que ya estaban acabados o anteriormente eras los canceres del país pero misteriosamente y en las ultimas noticias a dado giro de 180º la nueva negociación con el SME y la posible toma de nota a un chupasangre que viola las leyes impugnamente y los estatutos de su sindicato, la liberación de los presos de Atenco, las coaliciones con partidos inimaginables, los apoyos extraordinarios que por desgracias naturales lo necesitan, la compra del perdón a los bebes del ABC etc etc

4.- La desaparición de los medios del candidato oficial (PEÑA NIETO)
Para no desgastar la imagen el que antes salía hasta en los programas de cocina últimamente no sale ni en las mangas del chaleco por que sera ya estará pactada podrán, lo vieron en la tv o escucharon en el radio últimamente, deslindado del problema del sme siendo el estado mas grande donde laboraba el LyFc no hay problemas que se chupen mis jugos, la liberación de los presos de atenco ni se entero de las inundaciones de Atenco que ya les dieron botes

Por eso hay que darle la espalda estos que siempre buscan su beneficio y echarnos la mano entre nosotros, si le va bien al vecino proximamente me ira bien a mi.
Este es mi personal punto de vista y espero complementen la idea si la kgue o ofendi alguien una disculpa y lo siento.
suerte y gracias
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#7
Espero esto no se tome como ofensa pero como bien dicen, cada pueblo tiene los gobernantes que se merece.
Muchos opinamos lo mismo, asi que no ofendes a nadie.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#8
Espero esto no se tome como ofensa pero como bien dicen, cada pueblo tiene los gobernantes que se merece.
Esto no es del todo cierto, el que esten los gobernantes (presidente, diputados, senadores, etc) no significa que todos hayan votado por ellos, que haya sido la mayoria quien los haya hecho ganar, no significa que los demas se tengan que aguantar. Yo por ejemplo no vote por calderon ¿entonces es lo que me merezco solo porque gano?, esa frase me suena tan trillado como el video de nosotros los mexicanos.
 

Robertson

Bovino Milenario
#9
Esto no es del todo cierto, el que esten los gobernantes (presidente, diputados, senadores, etc) no significa que todos hayan votado por ellos, que haya sido la mayoria quien los haya hecho ganar, no significa que los demas se tengan que aguantar. Yo por ejemplo no vote por calderon ¿entonces es lo que me merezco solo porque gano?, esa frase me suena tan trillado como el video de nosotros los mexicanos.
Lo peor es que ni siquiera la mayoria escoge, sino vean los indices de abstencionismo, luego sumenle los votos nulos y despues los votos en contra de tal o cual partido y/o candidato, ya luego dicen si la mayoria voto por el; no existe mayoria en esta "democracia" que escoja a los gobernantes, ademas de que nos ponen a los candidatos como maniqui (¿sera porque son plasticos y con la cabeza hueca?)en escaparate, ¿A que horas escogimos a esos maniquies? los escogen los dueños del capital y los votamos nosotros, ¿A eso le llaman democracia? ¿Que el pueblo tiene el gobierno que le merece? ja y mas ja, todo es un simple juego de los poderosos, no se traguen esas tonterias, no dejen que nos hechen la culpa de sus mañas.
 
#10
Peña nieto Presidente 2012....

Quéeeeeeeeeeeeee???????????

Acaso crees que es buena idea, por favor, porque crees que hay tanta violencia entre narcos, porque crees que del chapo guzmán ni se acuerdan?

Alguien conocia a la banda de la familia? y ustedes sabian hasta donde andaban los zetas?

Por favor todo esto ha sido y seguira siendo mientras el PRI y el PAN gobiernen, yo no se de que lado gubernamental esten, lo que si sé es que la mayoria de los partidos politicos estan manipulado por el narcotrafico si no es que todo el gobierno.

El decir que Peña Nieto será presidente para el 2012 es simbolo de Salinas de Gortari, volveremos a las andadas pensando que todo sera como en 1993, cuando habia trabajo, dinero y prosperidad pero la realidad será otra se los aseguro.

Espero no haber ofendido a nadie. Saludos
 

DRrABBIT

Bovino maduro
#11
Lo peor es que ni siquiera la mayoria escoge, sino vean los indices de abstencionismo, luego sumenle los votos nulos y despues los votos en contra de tal o cual partido y/o candidato, ya luego dicen si la mayoria voto por el; no existe mayoria en esta "democracia" que escoja a los gobernantes, ademas de que nos ponen a los candidatos como maniqui (¿sera porque son plasticos y con la cabeza hueca?)en escaparate, ¿A que horas escogimos a esos maniquies? los escogen los dueños del capital y los votamos nosotros, ¿A eso le llaman democracia? ¿Que el pueblo tiene el gobierno que le merece? ja y mas ja, todo es un simple juego de los poderosos, no se traguen esas tonterias, no dejen que nos hechen la culpa de sus mañas.
En cierta parte estoy de acuerdo contigo, es inocente creer que existe algun rastro de democracia en Cualquier pais. Por otro lado, una comunidad organizada no necesitaria vertir el poder en una sola persona (Una vez mas, CREYENDO que el presidente tiene poder).
 

Black Wings

Bovino de la familia
#13
Quisiera comentar, ya que no comparto algunos de los puntos:

Muy extrañamente este año esta lleno de sucesos misteriosos que afectan la vida nacional y la ayuda del mundial una casualidad que suceda a dos años de las elecciones o se pasan de inteligente o de plano somos muy estupidos o pendejos, hay que analizar y ya que no somos mal pensados solo hay que analizar lo siguiente.

1.- La desaparición de sindicatos

Sean buenos o malos son integrados por mexicanos que la mayoría son abusados por dirigentes que a fin de cuentas es una especia que exprime este país, unos politiquillos que la mayoría así empieza con sus aspiraciones políticas al rato no se extrañen de ver al dirigente del SME o al de los mineros con un puesto político así como ala maestra Elba. El motivo que el pueblo este dividido y no tenga ni una idea de organización y este mas al pendiente de los beneficios de una agrupación que al organizarse tiene trabajos y sueldos dignos prestaciones que todos deberíamos tener pero no como dice el aparato político ellos tienen privilegios pero hay gente que pago con lucha y tuvo los huevos para exigir lo que es realmente justo un salario digno pero no nos engañan y dicen que no lo merecen acaso los diputados y legisladores lo merecen si 44 mil familias con un plumazo los borraron por ser ineptos y llevar ala quiebra una empresa publica, pero yo no creo que los 44 mil sean ineptos y huevones habrá las acepciones pero asi nos lo hicieron creer y lo hicieron pues que acaben con los chupasangre que cada año nos da en la madre con sus prestaciones que ellos si se merecen y lo peor que ganan elecciones con un ausentismo de votos que es cada vez mayor pero en fin
Quiero ver cómo le van a hacer para desaparecer el SNTE... existen muchos sindicatos con mucho poder humano y político que ni la esfera política ejecutiva puede desaparecer "de un plumazo", siendo el de los maestros, uno de ellos. Difícilmente veo que los sindicatos desaparezcan ya que entonces muchas familias (casi gremios) de amplio poder económico - político se verían afectadas y bajo ninguna circunstancia lo permitirían.

El caso del SME fue algo "especial" y así le costó a calderón, pero dudo que los sindicatos desaparezcan porque ya quiero ver que le toquen un pelo al snte y a la chucky gordillo.

2.-En el 2009 se firmo el convenio 307-A-0770

Donde se suprimía el presupuesto para todo hasta mas tardar el 7.08.09 y los que no estuvieran registrados el 31.08.09 no tendrían presupuesto, hasta se iban a desaparecer las secretarias de energía y turismo después de las elecciones en donde perdió todo el partido en el poder fue cuando se decidió acabar con todo y llevar la mayor cantidad de dinero a sus arcas, la fibra óptica de LyFc, la construcción del laboratorio para la mortal influenza, la lucha contra el narco, la creación de grupos y firma de decretos recientes en apoyo a la economía, la firma de la ley Televisa y concesión de la fibra optica a Televisa-nextel a un precio ridículo.
Aquí no entendí ¿a qué te refieres con eso de que no habrá presupuesto? Recordemos que anualmente, las partidas mas importantes se asignan con presupuesto del erario: salud, educación, fomento al empleo, avance científico, etc. Para no asignar un presupuesto en particular (aún estatal o incluso municipal) se necesita pasar por las distintas cámaras para ser ratificadas las propuestas por lo cual, la desaparición de un presupuesto en particular sería notoria.

Lo que sí es inverosímil es el robo descarado por parte de la ley televisa o lo sucedido al sme, sin embargo, existen también otros puntos que merecen nuestra atención como la asignación de presupuesto para gastos personales de diputados y senadores, sus ridículos salarios, la licitación de distintos servicios para las cámaras o la publicidad que éstos contratan: ahí se van miles de MILLONES de pesos que en mucho podrían ayudar a la actual crisis financiera en México.

3.-Eliminación de grupos incómodos

En ultimas fechas se ha dado el apoyo a grupos que ya estaban acabados o anteriormente eras los canceres del país pero misteriosamente y en las ultimas noticias a dado giro de 180º la nueva negociación con el SME y la posible toma de nota a un chupasangre que viola las leyes impugnamente y los estatutos de su sindicato, la liberación de los presos de Atenco, las coaliciones con partidos inimaginables, los apoyos extraordinarios que por desgracias naturales lo necesitan, la compra del perdón a los bebes del ABC etc etc
Cual desaparición de grupos incómodos si ahí sigue el EZLN, el EPR y muchos más. En México están con más fuerza que nunca muchos grupos "incómodos" como los zetas, la familia, el cártel del golfo, el chapo y muchos otros más que son verdaderos cáncer para el país y ahí siguen sin modificación alguna.

Lo que ves en la televisión o en los distintos medios (como lo de atenco o el caso ABC) son meras patadas de ahogado en política nacional, ya que el barco hace un par de años que se le fue a calderón de las manos... razón por la cual ahora busca decir que hace algo con estas noticias que casi nadie cree y en poco sirve para solucionar esos casos y en nada ayuda al país.

4.- La desaparición de los medios del candidato oficial (PEÑA NIETO)
Para no desgastar la imagen el que antes salía hasta en los programas de cocina últimamente no sale ni en las mangas del chaleco por que sera ya estará pactada podrán, lo vieron en la tv o escucharon en el radio últimamente, deslindado del problema del sme siendo el estado mas grande donde laboraba el LyFc no hay problemas que se chupen mis jugos, la liberación de los presos de atenco ni se entero de las inundaciones de Atenco que ya les dieron botes

Por eso hay que darle la espalda estos que siempre buscan su beneficio y echarnos la mano entre nosotros, si le va bien al vecino proximamente me ira bien a mi.
Este es mi personal punto de vista y espero complementen la idea si la kgue o ofendi alguien una disculpa y lo siento.
suerte y gracias
Creo que con peña nieto se rompió el idilio, pero son apreciaciones mías mas que nada.

La imagen priista y panista está desgastada sobre manera a nivel nacional: ni siquiera el niño bonito de nieto puede ayudar en la desilusión que los mexicanos tienen con todo lo que tenga que ver con política, particularmente con el partido tricolor y el blanquiazul. El hecho de que la imagen de peña nieto (apuesta seria del tricolor) ya no aparezca tan a menudo responde a ese hecho, aunado a que han aparecido otros actores en escena, particularmente lópez obrador que sería el contendiente serio de nieto para el 2012.

Sin embargo, creo que la verdadera "estrella" para el 2012 será el abstencionismo, donde dado los nefastos resultados de calderón a 4 años de su sexenio, no dudo que se disparen como nunca los indicadores de abstencionismo en el país y todavía tenga la indecencia la escena política de decir que "ganó partido x" cuando hubo un abstencionimo del 75% o más del electorado.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#14
Estamos Destinados Al Fracaso Como País, Mexico No Cambiara, Al Menos No En Estas Elecciones 2012...
¿Estamos kimosabi? A mi no me metas en tu generalización por favor... yo creo que México puede cambiar, si cambiamos precisamente esa actitud derrotista que lleva a hacer el peor tipo de lucha que hay: la que no se hace.
 

sevankand

Bovino adolescente
#15
me parece bien tu comentario, como todos cada quien opina lo que razona y segun la informacion q tiene o encuentra.....creo q si podemos cambiar aunq nos va a costar un huevo debido a q nuestra educacion ha sido desviada de la politica desde niveles escolares donde "no enseñan" lo q nos conviene sino todo lo contrario.....aunq todo esto cambie necesitamos mas educacion politica civica y familiar para q no nosostros..... sino las nuevas generaciones cambien con nuestro principio....empecemos cuando quieran dando aqui en estos espacios ideas o experiencias ......dejemos de hacer fintas y empecemos a trabajar en ello.....mientras mas nos tardemos mas generaciones la sufriran!!.........yo la neta creo q el gobierno y el narco pelean por ver quien maneja el negocio pero necesitariamos tener informacion diaria para sacar conclusiones reales y compartirlas.
 
Arriba