¿El plan mas barato para celular?

soberbio

Bovino adolescente
#1
Creo que nadie se ha puesto a realizar el cálculo, pero ahora con mas competencia y con tantos planes me preguntaba ¿Cuál es el plan mas barato para celular?, ¿Amigo de Telcel, Plan 300 de telcel ?, ¿los .98 c/min de Unefon?, ¿los minutos de Movistar?, ¿alguno de los planes de Iusacell?, ¿Nextel?, ¿Megacable? ¿Cual es realmente el más barato?, no me refiero al mejor o si tiene mas fallas uno que otro, ¿Cuál es la compañía y plan mas económico en México?
 

blademir

Bovino adicto
#3
Asi es carnal, exactamente como lo dijo el compa bull toro, pues un plan tiene tantas ventajas como desventajas, hay que ver las necesidades que uno tiene, ver que es lo que uno realmente necesita o si buscas un telefono bueno a pagos xD.

Y siempre hay que informarce lo mas que se pueda con los planes porque siempre te terminan saliendo con una jalada.

No creo que se pueda hacer una comparativa muy exacta, pues cada mes las empresas de telefonia cambian sus promosiones, los planes o las condiciones de los planes. Un mes te pueden regalar el doble de minutos, al otro mes te regalan un super celular en un plan economico, regalarte datos etc... varia mucho y ya dependera de lo que necesites o de lo que te toque agarrar de promocion cuando acudas a contratarlo.
 
#4
Para mi todos son caros puesto que mi consumo no rebasa los $100 mensuales, asi que un plan cualquiera que sea pagaria mas de lo que realmente lo consumo.

En lo personal me convencen los planes de Iusacell, pero como te digo no los necesito.
Ademas de buscar el que se adapte a tus necesidades, debes de ver si la cobertura de la compañia esta en los lugares que frecuentas.
 

ManiacGonzo

Bovino adolescente
#5
Bueno pues aqui una pequeña comparativa que hice:

Compañia: Telcel
Plan: Mas x Menos 3
Precio: $363.00
Incluye: 100 minutos, 10 SMS, 0 megas de Internet


Compañia: Iusacell
Plan: Cosmo
Precio: $199.99
Incluye: $200.00 tiempo aire, $200.00 entre telefonos iusacell, 200 megas de internet, 0 mensajes}


Compañia: Nextel
Plan: Control con todo 120
Precio: $499.00
Incluye: 120 minutos, 20 mensajes, radio ilimitado entre equipos Nextel


Compañia: Movistar
Plan: Plan x segundo 300
Precio: $300.00
Incluye: $200,00 tiempo aire, 66 minutos (4000 segundos), 500 megas de internet y 50 sms

En cuanto a precio, lo mas barato que vi fue Iusacell, lo mas caro, como siempre, Nextel.

Como ya te comentaron, lo caro o barato es relativo y equiparable solo con lo que consumes, esto es:

Si llamas mucho y tienes contactos con Nextel, opta por ese plan, si quieres velocidad al navegar en internet lo mejor seria Iusacell (Aunque el plan con internet es mas caro), si buscas promociones y recargas de tiempo aire al doble pues Movistar. Telcel pareciera mala opcion general pero por practicidad (lugares en los que recargan tiempo aire, centros de atencion, etc) considero que es la mejor.

Tu elige
 
Arriba