el pizzero

panderken

Bovino maduro
#1
Un tipo llega a una casa y entrega una pizza,la dama de una belleza sin igual lo resive vestida con una bata, el pizzero queda anonadado con tal belleza que ni se inmuta cuando la dama le dice que no tiene para pagarle y le pide de favor que regrese
en 20 minutos.

el tipo acepta y regresa a los 20 minutos y la dama abre la puerta y ahora lo recibe vestida con un baby doll rojo excitante el tipo empieza a ponerse cachondo, y la
dama le dice que regrese en 20 minutos porq aun no tiene dinero para pagarle, el tipo acepta.

regresa en el tiempo estipulado, la dama abre la puerta y esta vez solo lleva el brassier y una tanga de hilo, el tipo esta que no lo se lo puede creer echando baba por la boca y mordiendo su gorra con los pantalones cada vez mas apretados haciendo viscos, al tiempo que la dama le guiña el ojo y le pide que regrese en 20 minutos porq aun no tiene el dinero para pagarle,

el tipo regresa y antes de tocar a la puerta se desnuda pensando total sino me paga
con dinero aunque sea con cuerpomatico.
toca la puerta y va abriendo un negro cabron tipo mike tyson con una arma en la mano lo ve y le pregunta que quiere.
y el pizzero con el culo fruncido contesta pues si no me pagan la pizza ahorita mismo le juro que me he de cagar y miar en su puerta..........
 
Arriba