El pitufo asesino de Villa Coapa.

jaja
mama el pitufo me esta pegando...
pues pégale tambien.
mamá el pituo me esta matando,
pues mátalo tambien..!
no mames... si me sacaste un pedo de la risa...
 
no manchen, bueno cuando yo tenia como 3 o 4 años mi mama me conto que tenia como lo que comunmente le dicen, "Asustado" que yo no dejaba de llorar, no podia dormir, etc, entonces segun mi mama, ella me compro una coleccion de pitufos de vidrio, y estaban sobre la tele, y a mi me dejaba en la cuna, y cada vez que se iba del cuarto lloraba de miedo... Mi abuela que ya fallesio, me hizo una limpia con una llamada "Piedra Lumbre" y en ella salio la figura de pitufos...chalex
 

bruce_w

Bovino adicto
en radioactivo R.I.P. escuche, en un promo, que había pitufos asesinos en coapa, pero no creí que realmente existiera una leyenda al respecto.
 
Si se corrieron muchos rumores de los pitufos yo tenia uno me lo dieron cuando naci pero mi mama lo tiro cuando se entero de los rumores que habia
 
si no mal me acuerdo esos sucesos de los pitufos fue como en el 87 y fue muy sonado en la radio y se decia k los pitufos tenian vida y atacaban a los niños.:mota::quemanchado:
En esos tiempos recuerdo k me compraron muchos pero cuando salio en las noticias k una señora y un niño habian sido atacados por los pitufos me madre me los tiro:llorar:
y ahora se te quedo la costumbre de tenerle gusto al PITUFO pero ahora el que se come eso de tu foto display XD
 
Bueno, como siempre una leyenda urbana bien comentada, en mi caso era una muñeca que se aparecía en los baños de las escuelas, antes era un niño recién nacido que hablaba y decía la fecha del fin del mundo..., y así sigue.. y sigue... actualizándose la leyenda urbana, que ahora esta vigente por el estreno de la película....

Chistosa nada mas.
 

XxeddiixX

Bovino maduro
jaja como no le gano a un pitufo?? era pitudo fortacho o que pex jejeje... no pero si he escuchado miles de historias de muñecos en especial de pitudo poseidos :O
 
Arriba