el pez mas temido en el mundo...

the_benji_v1

Bovino Milenario
#41
je je grax por sus coments espero que sigan comentando y enserio gracias por seguir colaborando... si quieren poner links de datos interesantes o otras info ponganlas se les agradecera
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#48
sacate a volar mendido pex k me corten mi cosita por su culpa ni madres jejejejej
gracias por la info ya conocia un poco de el pero no sabia como se llamaba
saludos
 

fobos700

Bovino maduro
#51
Pues si se ve inofensivo pero es un hijo del maiz este pez lo pasaron en el discovery en la serie de "monstruos de rio" y ahi sale el relato que vivio esto en carne propia, de hecho ese capitulo lo baje de la seccion de documentales si púeden descarguenlo se van a quedar de cauatrro.
 

damianfors

Bovino Milenario
#54
Bendito sea dios que no lo puso en aguas mexicanas, sin embargo no sería mala idea traerse unos a las albercas comunitarias ¬¬ a ver si asi dejan de contaminarlas
 

the_benji_v1

Bovino Milenario
#56
Pues si se ve inofensivo pero es un hijo del maiz este pez lo pasaron en el discovery en la serie de "monstruos de rio" y ahi sale el relato que vivio esto en carne propia, de hecho ese capitulo lo baje de la seccion de documentales si púeden descarguenlo se van a quedar de cauatrro.
y el link me lo hubiera puesto para mayor comdidad
je je
 

homunculo

Bovino maduro
#60
A cabron esto si que es de miedo, ahora voy a tener mas cuidado cuando me meta a remojar en algun rio jejejeje saludos......
::::::::::::::::::::Zayoonara::::::::::::::::::::
 
Arriba