El petróleo no se está acabando ni esta hecho de fósiles!!

uchomario

Bovino de alcurnia
#22
mmmalgo extenso aunque me parecio interesante lo de los diamantes, y ya pensandolo más detalladamente pues si está medio raro que fósiles llegan a presiones que solo muy abajo de la corteza terrestre se dan, pero bueno yo no soy experto en esto,aunque si tiene lógica.
Gracias por la info.
 
#25
muy buena informacion, pero me quedo con los motores boss 429 de 8 cilindros y de carburador, si hay tanto petroleo pues esta bien y para cuando la contaminacion sea mas mortal yo ya estare calaca, aunque si estoy dispuesto a usar energias alternativas pero ningun motor que no sea de gasolina sonara igual
 

fuckbrii69

Bovino adolescente
#28
wooow!! interesantizimo.. Despues d leer el post completo (algo extenso x cierto) me doi cuenta que desde que entramos a la escuela primara nos empiezan a dar ''atole con el dedo!!'' Combustibles fosiles??? No creo, la educacion en mexico le dio las nalgas al capitalismo ... Qe triste u_U
 

.zorrinto.

Bovino maduro
#31
no, no, no, no, es de admirar como lo que creemos saber es tan fragil, y tan superficial, que simplemente con un texto sin bases cientificas solidas. y con muchas ideas con "cierta" logica, ya asi de facil te hacen cambiar de opinion... con que te hablen bonito ya hecharon abajo lo que supuestamente sabes, esto demuestra que realmente el mexicano es tan manipulable porque no tiene ni idea de el mundo en el que vive.
 

JAAM

Baneado :(
#32
no lei todo pero solo con leer lo que leí quedo satisfecho y fuera de dudas, si esto es cierto!!, da igual no habra quien lo cambie serguiran sacandonos plata.
 
#33
Por como escribes chamo, no creo que seas petrolero, lo que sabes es de "puro oido", te invito a que cheques en tu país, a ver si los pozos productores de crudo, mantienen su presión y producción como hace 10 o 15 años, investiga de fuentes confiables, como por ejemplo los ingenieros de campo, los encargados de producción,
Saludos.
 
#36
pues mi hermano eso es realidad, en los años 90'ssalio un libro de un aleman explivando todo eso, y e sun libro reconocido, me intriga que no lean los mexicanos grandes libros como esos.

el libro se llama "Mundos en colicion" y abla aserca de todo es"El petróleo no se está acabando ni esta hecho de fósiles"
ya es viej muy vieja la noticoa y la s imvestigaciones, pero pues asi es el mundo, hasta años despues sale poco a poco la verdad.

saludos.
 
#37
pues sera el sereno
simplemente el punto es ke no importa si el petroleo va a durar eternamente,
nnuestras maneras de konsumo han desgastado el medio ambiete de una manera signifikativa, las extracciones de krudo y otros rekursos del subsuelo
han modifikado tanto la korteza terrestre ke inkluso se ha propuesto el kambio de era geologika al periodo antropoceno
el punto no es ke nos akabemos el planeta,
las especies animales extintas seran reemplazadas por otras despues de algunos milenios, lo mismo kon las especies vegetales, etc etc etc
el punto aki no es ke salvemos el planeta, es ke salvemos nuestra propia existencia
porke no soportaremos mas tiempo agotando los rekursos utiles para el humano,
si el petroleo no esta hecho de fosiles a kien le importa, lo ke importa es ke sus derivados y desechos estan destuyendo la atmosfera, y no importa ke pase, nuestra manera de konsumo destruira nuestra forma de vida, no nuetro planeta, nos estamos matando no estamos matando al planeta, y eso es mas serio.
 
Arriba