El perro negro... relato real

#22
por estos relatos es por lo que entro al foro, genial tu historia y la verdad si le creo, hay tantas cosas sin explicasuion "logica"
 
#23
Ufff carnal, merece post independiente para que todos lo lean y no se pierda en un comentario tu historia

gracias por compartir estas historias, hay gente como mi caso que no les pasan esas cosas extranormales en la vida jajaja, al menos asi ya me lo imagino un poco que se siente
jajaja si lo se... y lo hare.. empezare a abrir post con las cosas que me pasaron en esa casa.. y tbn subire fotos de ella... la vdd muchas de esas cosas a mis 26 años.. con solo recordar me hacen temblar y pensar que la vida no se limita al dejar el cuerpo...
 

>LEXMAN<

Bovino adolescente
#24
hay wey me surre
jajajajaaj noma inches primos
jjajajajajjajajaja ala de tres salimos y le partimos la madre lo que sea eso jaajaj
noma muy bueno hermano
 

inoxman

Bovino maduro
#26
Si da miedo tu relato, por aca en Veracruz se cuentan relatos de nahuales, que son serec capaces de cambiar de forma, es decir que se pueden convertir en animales, no se si sea verdad o no, pero muchos afirman haber visto algo como eso. Gracias por conpartirlo con el corral.
 

souless

Bovino maduro
#28
ah no mms esta genial tu relato. . . . y mas q en los ranchos siempre pasan cosas
muy raras . . . igual y fue un nahual o un cancervero . . . .
gracias por compartirla bro
 

darkfield

Bovino maduro
#30
muy buen relato, siempre pasan cosas extrañas en los ranchos porqe estan alejados de la civilizacion¡

waaa me gustan esos relatos jaja saludos¡
 

Shyn

Bovino maduro
#31
No mams bro casi me cag..... estuvo chingo
lo estoy leyeendo aki solito en mi cuarto
y se me pusieron los pelos de punta
saludos bro ^^
 
Arriba