El Perro Mas Peculiar....!! xD

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#1
que onda la banda del corral a ver que tal les parece este xD
la neta lo busque pero no lo alle asi que si esta repetido ni peiper x:eek:chavo:

-----------------------------------------------------------------------------------------------


Se encuentran tres pastores platicando acerca de cuanta inteligencia y como la aplican sus respectivos perros. El primero responde:

  • "El perro que yo tengo es de lo mas peculiar; al terminar el trabajo encierra a las ovejas y les da comida; ademas me vigila la casa con paso marcial durante toda la noche".
El otro dice:

  • "El perro que yo tengo si que es de lo mas original; al terminar de trabajar encierra las ovejas y les da de comer y vigila la casa toda la noche. Ademas, lava la ropa y me pinta la casa una vez al año."
El tercero con lagrimas en los ojos dice:

  • "El perro que yo tenia.....:llorar: snif"
  • ¿que paso?¿se murio?...- preguntan los otros.
  • Si murio electrocutado... - responde el tipo aflijido.
  • ¡Que barbaridad! ¿fue por un rayo?....- vuelven a preguntar intrigados.
  • No... arreglandome el televisor.:mota:
-----------------------------------------------------------------------------------------------
 

Yaiki

Bovino Milenario
#7
hahahahahahhahahahahahhahahahahahhahahahahahhahahahahah
hahahahahahhahahahahahhahahahahahhahahahahahhahahahahahhahahahahahhahahahahah
disculpenme pero me cago de risaaaaaaaaaaaaaaa
hahahahahahhahahahahahhahahahahahhahahahahah
 
#15
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Muy buenoo
 

reyes_luis

Bovino maduro
#18
esta bueno el chiste ... muchas grax
no ps mi perrita chihuahueña nadamas sabe tragar y dormir pero mas tragar y de echo ya esta obesa pobresita es un amor de perro
 
Arriba