El perro del diablo

santana7

Bovino Milenario
#1
Hola hermanos bacunos, pues ando por aqui para traerles una historia que me conto mi aguelito(Q.E.P.:eek:cute:). Esto le sucedio cuando era joven, alla en Mexticacan, Edo de Jalisco, una noche cuando se fue de parranda con sus amigos, ya pasada la media noche regresaba a su casa, estaba medio borracho, de repente sintio que algo o alguien lo seguiagulp!:
-Al principio crei que era un perro,pero cuando voltee para espantarlo y que me dejara en paz el espantado fui yo:ahcanijo:, tenia el forma de un perro comun, pero no se parecia en nada a un perro, era mas grande,tenia los colmillo enormes y ensagrentados, ojos rojizos,en la cabeza tenia una cresta que parecia la de un gallo y ademas despedia un olor a azufre quemado, estaba horrorizado con lo que vi:histerica:o_O.
Como pude me eche a correr, y el feroz animal me siguio, recuerdo que me alcanzo a arrancar un trozo de pantalon, al llegar a mi casa, atranque la puerta y no me dormi, pase toda la noche rezando y esperando q que aquel animal no pudiese entrar:(.
Al amanecer sali a la puerta todavia con miedo, para ver si el animal estaba ahi, mi sorpresa fue que vi la puerta de mi casa toda arañada y parecia que la habia intentado quemar.
Pues mi aguelito creyo que era una especie de sirvinete del diablo, dejo de salir de parranda (solo por una semana:xp:) .
Bueno es una historia de mi aguelito, espero que les haya gustado, Saludos.:)
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#7
Orale con cerbero no habia comido, se le habia soltado a mr evil, y sera cierto que tiene 3 cabezas?.

Por cierto, el perro ese de god of war esta inspirado en cerbero



este no es cerbero pero para que tengan una idea
 
#9
seran alucionaciones extremas provocadas por el alcohol...o hechos reales? hasta que a uno le pase sabremos bien ke onda, gracias por el relato.
 
#10
Esta muy interesante tu historia y si dicen que fue Cerberus pues esta medio raro ya que el es el guardian de las puertas del Infierno pero bueno puede que salio a dar una vuelta jajajaja muy chido tu aporte
 
#11
STA PA SURRARSE ES HISTORIA NOMAS DE IMAGINARME AL PERRO ESE PERSIGUIENDOME, LA DESESPERACION QUE SE SIENTE, ES MAS SE ME HACE QUE POR ESO NO ALCANZO ELPERRO A TU ABUELITO, YA QUE SE RESBALABA CON LO QUE IBA DEJANDO REGADO EL SEÓR, JEJE, DIGO. NO?....
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#13
yaa esta viejito el tema pero muy interesante, a mi hace tiempo me ladro el perro dee un señor, yo era niño y le tenia miedo a los perros, como no me dejaba de ladrar sali corriendo y el mugre perro se arranco a correr detras de mi, y el dueño del perro le gritaba al perro para que regresara, lo bueno es que el perro le hizo caso y que la calle por donde corri era una bajadita y pude correr mas rapido.

como mi hermano me vio correr del perro, se burlo de mi y cada que se acuerda se la pasa burlandose.

ahora que lo pienso... a mi tambien me da gracia!
 

demoniosito

Bovino adolescente
#15
Un fuerte abrazo desde El Salvador para todos los amigos del corral. El ser en cuestión lo conocemos en mi país y en otros paises de centroamérica como El Cadejo. Te creo yo tuve una experiencia similar, solo que sin beber ni haber consumido ninguna cosa alucinógena. 5 personas vieron al animal. Si quieren leer mas les remito a wikipedia:
Código:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cadejo
 

DANTE20

Bovino adolescente
#20
BUENA HISTORIA, A MI ABUELO LE PASO ALGO PARECIDO SOLO QUE EL TUVO UN TESTIGO Y A MI MADRE TAMBIEN LE PASO PERO CON VARIOS GATOS, DESPUES QUE ME CUENTEN LA HISTORIA SE LAS ESCRIBO, SALUDOS DESDE SANSEBASTIAN DURANGO TIERRA DE LA BRUJA Y EL DIABLO.
 
Arriba