El perro de un vecino me mordió, como lo denuncio?

#1
Soy de México DF ya van varias agresiones que hace a los vecinos ese perro...me mordio la espalda y si tengo la marca

Pero a donde lo denuncio ... según su dueña dice que no es de ella

entonces no es de nadie (según), donde puedo llamar para que se lleven al perro?

estuve buscando alguna perrera o algun numero de control de animales pero no encuentro nada

alguien sabe que puedo hacer?
 

b4rdock

Bovino Milenario
#4
si no es de ella, hablale a la perrera, y triste final el que le espera, como dice un compañero marca a locatel para que te den informes del antirrabico mas cercano.
 
T

trichuris50

Visitante
#6
Acude a tu centro de salud más cercano y ve al departamento de Regulación Sanitaria...ahí les comentas lo que te pasó y te aplicarán vacunas e irán a visitar el domicilio en donde vive el `perro para verificar que cuente con las vacunas :D
 

xxenkixx

Bovino maduro
#7
si a mi me muerde el perro del vecino por sus webos ya estaria con san pedro y mas si el vecino no se hace responsable, y lamentablemente si es muy agresivo el perro ,ni los albergues lo podran tener y lo terminaran sacrificando ya sea antirabico o albergue
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
En el centro de control sanitario, si quieres lo puedes envenenar si hay impunidad, pero si hay oportunidad de charlar pacíficamente con los vecinos... pero es más sano orientarte con las autoridades.
 
Arriba