el perico y el I.N.R.I

nunezlh

Bovino maduro
#1
Voy a empezar como algunos put.... de aki no se si ya esta pero si esta, se chingan no lo he visto.

Estaba un perico chingon para hablar que tenia una novia en japon y empieza hablar por telefono, y el dueño ve el recibo de telefono, y le dice pinche perico si vuelvo a ver otra pinche llamada a japon te voy a cruzificar por 10 años cabron ya sabes que lo cumplo.

no pues para no hacerselas larga sin albur....llega el pinche recibo y el patron pues ve un chingo de llamadas a japon y agarra al perico y le dice:

te dije cabron que si veia una llamada te hiba a cruzificar por 10 años.

no pues lo agarra y lo mete a un cuartito oscuro y lo cruzifica lo pone en la pared y se va.

como a los 5 min despierta el perico y ve a un cristo que esta en la pared de enfrente que solo le daba un as de luz y le empieza a chiflar SHHHH hey primo SHHH INRI SSSHHH primo INRI hasme caso.

en eso que jesus lo ve y le dice que kieres hijo:

no pues aki nomas INRI me cruzificaron por 10 años

jesus le dice: hay hijo yo llevo aqui mas de 2000 años.

y el pinche perico: Y luego a donde hablaste tu primo


jajajajajaja ni pedo si no les gusta con este he hecho reir a las morras pero contarlo en vivo jajajajaja te entra mejor.:chommy:
 

Le Master

Bovino Milenario
#2
¬¬... en primera , tu forma de escribir tan grocera no me latio , y pss el chiste esta leveson , nada del otro mundo .

saludos!!
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#6
Pos respondiendote de la misma manera que te presentas....

SUPER REPOST PUT.....WEY, GRACIAS POR PARTICIPAR Y TE CHINGAS
 
#10
Es un buen calsico carnal pero recuerda que hay chistes que solo se pueden contar en vivo, ya que si los escribes a veces pierden la gracia... saludos...
 
Arriba