Él perdona una infidelidad (si ella estuvo con otra)

glorienn

Bovino de alcurnia
#1

Los hombres tienen dos veces más probabilidades de seguir saliendo con una novia que les ha engañado con otra mujer...


Un estudio revela que las mujeres, en cambio, no perdonan a sus parejas la bisexualidad

Los hombres tienen dos veces más probabilidades de seguir saliendo con una novia que les ha engañado con otra mujer que con una que les ha engañado con otro hombre, según un estudio publicado en la revista Personality and Individual Differences y reseñado por Quo.

Sin embargo, las mujeres muestran el patrón opuesto. Según el autor principal del estudio, la psicóloga de la Universidad de Texas Jaime C. Confer, es más probable que las mujeres sigan saliendo con un hombre que ha tenido una relación heterosexual que con uno que ha tenido una relación homosexual.

Para llegar a esta conclusión, el equipo de Confer pidió a 700 estudiantes universitarios que imaginaran que estaban en una relación comprometida romántica y sexual con alguien con quien estuvieran saliendo durante tres meses. Posteriormente, se les preguntó cómo responderían a la infidelidad cometida en los supuestos planteados.

En concreto, los voluntarios varones demostraron una probabilidad del 50 por ciento de continuar con una pareja que ha tenido una relación homosexual y una probabilidad del 22 por ciento de permanecer con una mujer después de una relación heterosexual. Por su parte, las mujeres encuestadas demostraron una probabilidad del 28 por ciento de continuar con un novio que tuviera una relación heterosexual y una probabilidad del 21 por ciento de quedarse con alguien que haya tenido una relación homosexual.

El estudio, según sus responsables, proporciona una nueva comprensión de las adaptaciones psicológicas que subyacen en el deseo de los hombres de tener una variedad de compañeras y en el deseo de las mujeres de tener un compañero comprometido. Estos comportamientos han jugado un papel clave en la evolución de los aspectos psicológicos de las relaciones sexuales humanas.

Según Confer, los celos se activan de manera intensa en los hombres y las mujeres por diferentes tipos de señales. En el caso de los hombres, por estímulos que amenazan su paternidad, y en el caso de las mujeres, por estímulos que amenazan su abandono.


FUENTE
 

link02

Bovino Milenario
#3
jejej es cierto XD, si eres hombre ps piensas "a bueno ps mi pareja estuvo con una chica, mmm tal vezz podria caber una posibilidad de un trio., o yeah!! " mientras q si a una mujer le ocurre eso con su pareja supongo q an d pensera, "mierda este wey ya se volvio gay"

bueno esa es mi humilde opinion, no digo que todos pensemos eso ni que las chicas piensen eso pero pues cada quien.
 

null

Bovino maduro
#4
jejej es cierto XD, si eres hombre ps piensas "a bueno ps mi pareja estuvo con una chica, mmm tal vezz podria caber una posibilidad de un trio., o yeah!! " mientras q si a una mujer le ocurre eso con su pareja supongo q an d pensera, "mierda este wey ya se volvio gay"

bueno esa es mi humilde opinion, no digo que todos pensemos eso ni que las chicas piensen eso pero pues cada quien.
Es muy cierto... es mas, me atrevo a asegurar que los celos no son por el hecho de que halla estado con otra mujer.... si no que no te invito!!!!!! ¬¬
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Mi novia tiene todo el permiso de acostarse con todas las mujeres que le vengan en gana =D
Igual mi hembra, ya le he dicho que si tiene pensado ponerme el cuerno que sea con otra hembra y que no sea malita, que me invite a ser testigo jajajaja.

Admitamoslo, si una hembra te es infiel lo primero que uno piensa es en ir a cortarle las bolas al tipo por que principalmente se metieron con tu ego y por que conoces hasta donde puede llegar la malicia de nuestra propia especie masculina, lo que queda en segundo lugar es la falta de respeto por parte de la hembra.

No nos ofende que sea con alguien de su mismo genero femenino por que no pierde su integridad como mujer, ademas que no hay un pene que la penetre por que ese lugar es exclusivo para tu pene.
 
#11
Igual mi hembra, ya le he dicho que si tiene pensado ponerme el cuerno que sea con otra hembra y que no sea malita, que me invite a ser testigo jajajaja.

Admitamoslo, si una hembra te es infiel lo primero que uno piensa es en ir a cortarle las bolas al tipo por que principalmente se metieron con tu ego y por que conoces hasta donde puede llegar la malicia de nuestra propia especie masculina, lo que queda en segundo lugar es la falta de respeto por parte de la hembra.

No nos ofende que sea con alguien de su mismo genero femenino por que no pierde su integridad como mujer, ademas que no hay un pene que la penetre por que ese lugar es exclusivo para tu pene.

Jajajajajaja

Te habia venido leyendo, porque veo que tienes mucho tiempo libre pa escribir bastante.

Pero te asotaste.

Si seguimos el principio de que ese lugar es exclusivo de tu pene, entonces que mas da que tu "hembra" le pegue sus mamadas a dos que tres sementales del barrio.

Total, respetó tu lugar exclusivo.

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Jajajajajaja

Te habia venido leyendo, porque veo que tienes mucho tiempo libre pa escribir bastante.

Pero te asotaste.

Si seguimos el principio de que ese lugar es exclusivo de tu pene, entonces que mas da que tu "hembra" le pegue sus mamadas a dos que tres sementales del barrio.

Total, respetó tu lugar exclusivo.

Saludos
Tranquilo, no aflores las costumbres de tu novia... no todas las tienen!! jujuju
 

SMER

Bovino maduro
#15
jejej es cierto XD, si eres hombre ps piensas "a bueno ps mi pareja estuvo con una chica, mmm tal vezz podria caber una posibilidad de un trio., o yeah!! " mientras q si a una mujer le ocurre eso con su pareja supongo q an d pensera, "mierda este wey ya se volvio gay"

bueno esa es mi humilde opinion, no digo que todos pensemos eso ni que las chicas piensen eso pero pues cada quien.

jajaja tienes toda la razon . Aunque no deja de ser una infidelidad el solo imaginarlo te pone cachondo :baba:
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#16
Es cierto, soy otro hombre mas q esta de acuerdo, se me hace q es mas de lo mismo, estas en una piscina (limpia) y estas tomando agua, alguien se tira y te salpica con agua de la piscina el agua q te tomas, a no ser q seas un bacteriofobico XD no pasa nada, en cambio si cae otro tipo de agua aunq sea una gota ahi si la dejas de tomar..

extraña analogia pero creo q se entiende, y dificilmente se aguantan las ganas de pedir el relato con detalles :baba:
 
#17
Tranquilo, no aflores las costumbres de tu novia... no todas las tienen!! jujuju
Aja, y entonces, si anda de mamadora no hay pex?

No le saques, contesta.

Es cierto, soy otro hombre mas q esta de acuerdo, se me hace q es mas de lo mismo, estas en una piscina (limpia) y estas tomando agua, alguien se tira y te salpica con agua de la piscina el agua q te tomas, a no ser q seas un bacteriofobico XD no pasa nada, en cambio si cae otro tipo de agua aunq sea una gota ahi si la dejas de tomar..

extraña analogia pero creo q se entiende, y dificilmente se aguantan las ganas de pedir el relato con detalles :baba:
mmm, es dificil de entender pero estas en el mismo supuesto de muchos.

Infidelidad es infidelidad, y uno es infiel con el simple pensamiento, así que el echo de que se la cojan 7 o haga tijeritas con una chamaca, es irrelevante.

El punto es que al enterarme de que mi mujer piensa en el sexo con otra persona o se lengutea con otra, yo le dejo de tener confianza.
Ojo dije enterarme, si no me entero pues como me voy a afligir.

Saludos
 

Athenea.

Bovino adicto
#18
Aja, y entonces, si anda de mamadora no hay pex?

No le saques, contesta.



mmm, es dificil de entender pero estas en el mismo supuesto de muchos.

Infidelidad es infidelidad, y uno es infiel con el simple pensamiento, así que el echo de que se la cojan 7 o haga tijeritas con una chamaca, es irrelevante.

El punto es que al enterarme de que mi mujer piensa en el sexo con otra persona o se lengutea con otra, yo le dejo de tener confianza.
Ojo dije enterarme, si no me entero pues como me voy a afligir.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo... El detalle es, que en el caso de la mayoria de las mujeres, cuando ya tiene relaciones sexuales con alguien, es porque ya hubo un trato previo, me parece muy dificil que sea solo un "acoston ocasional" es infiel, es porque algo siente por esa persona (claro hay sus excepciones) es decir, si ya fue infiel, es porque algo le falta con su pareja, o simplemente la dejo de querer, que a diferencia de los hombres, ellos si pueden tener aventuras por solo placer, (tambien hay sus excepciones claro).
 
#19
Estoy de acuerdo contigo... El detalle es, que en el caso de la mayoria de las mujeres, cuando ya tiene relaciones sexuales con alguien, es porque ya hubo un trato previo, me parece muy dificil que sea solo un "acoston ocasional" es infiel, es porque algo siente por esa persona (claro hay sus excepciones) es decir, si ya fue infiel, es porque algo le falta con su pareja, o simplemente la dejo de querer, que a diferencia de los hombres, ellos si pueden tener aventuras por solo placer, (tambien hay sus excepciones claro).

Caemos otra vez a lo mismo;
el hombre si se puede revolcar por ahí porque el sexo no significa nada?

y una mujer debe ser apegada a su pareja porque el sexo involucra sentimientos?

Se me hace de lo mas machista que pueda haber.

En una relación de pareja se deben empatar los gustos, por ejemplo, si soy voyerista y me gusta ver a mi mujer cogiendo con otros, pues antes de formalizar la relación, se lo manifiesto para que sí está de acuerdo, vivamos felicez con nuestras orgías.

En cambio si quiero que mi mujer se dedique a la casa, y ande con un cinturon de castidad, se lo expreso para que no diga despues que me paso de celoso.

Mi punto es que nadie puede forzar a nadie a cmabiar a algo que no le gusta.

Sobre las mujeres con otras mujeres, como podria un hombre dormir tranquilo sabiendo que su pareja, si bien no fue culeada por alguien mas, ella prefirió estar con otra "persona" antes que con uno mismo.


Saludos
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#20
por ahi andava una posta que decia ¿como despertar los instintos gay o levis de mi novia para un trio?,,,y yo digo señores que estamos haciendo con las futuras madres de los niños que queremos que sigan siendo niños,,queremos buenos ejemplos Los que son estandares para la sociedad,,los cuales ¿yo me pregunto si realmente existen?,,, en lo personal nunca me ha parecido exitante ver como 2 mujeres se besan encueradas y participar en ese acto,,,tambien por ahi andaba otra posta preguntando quienes eran mas infieles los hombres o las mujeres,,, y yo digo que en esta decada y la que sigue ya son por igual infieles en el mismo porcentaje, ahora que tu pareja sea hombre o mujer o en las relaciones lesvianas o gay una infidelidad aunque haya o no penetracion solo el roce de vaginas o sexo oral,,, a mi parecer es ya una infidelidad puede ser calentura o deseo o lujuria pero el chiste es que el cuerpo con el que mesclavas tus olores sabores y liquidos ya trae otros ajenos,,,eso es indicativo de que ya no eres o te era suficiente,,,,, en mi caso yo dejo el campo libre para que viva sus deseos y los satisfaga al 100% y termino completamente esa relacion pero cada quien vive satisface y acomoda sus relaciones,,, y provecho para todo lo que les da placer,,:mota:
 
Arriba