El peor escalofrio de mi vida!

verdelove:D

Bovino maduro
#1
Hola!, Bueno en mi casa, siempre, se escuchan o se sienten cosas muy densas algunos amigos les da miedo quedarse a dormir pero bueno xD… eso no tiene nada que ver hace algunos días estaba escuchando música solo, y escuche que ladraron mucho los perros del vecino y el mió, y al paso como de 5 minutos me preocupe porque ya van varias veces que nos roban. Fui al segundo piso a ver que pasaba por la ventana y la música la deje corriendo pero le baje el volumen totalmente, de las bocinas directamente, y cuando iba llegando al segundo piso, un escalofrió me subio desde las piernas al cuello xD me dejo pálido :S gulp!, la música se subió a todo volumen, total que lo ignore y me asome por la ventana y ya ningún perro hacia escándalo y cuando estaba apunto de bajar, ya que el miedo se me habia quitado:comillas: la música se volvió a callar:S, enserio me asuste muy feo, total hasta hace unos días todo se ah vuelto mas frió y denso pero eso es lo mas que me ah pasado, si algo vuelve a pasar, que espero que no:S, los mantendré al tanto. Nos vemos:)
 

MASROTH

Bovino Milenario
#2
ORALESSSS..

camara compa, ¿No tienes la curiosidad de grabar ya sea en video, o sonido tu casa de noche, ya que todo este en calma?

quien quita y tengas un fantasma que quiere hacer contacto contigo.

la neta me dio escalofrios tambien.

cuidate :D
 

kiq_79

Bovino adicto
#6
Orale esta bien Cabron eso pues andante con cuidado en una de esas lo que te bajan es los calzones y tomala
Saludos
 

datch

Bovino maduro
#8
shiiia pinche fragua ya te vienes a ventilar aqui???
jajaja ntp ya sin mamada toño ya habiamos habkado eso no?
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#9
pues si lo mas probable es que haya alguna entidad en tu casa, y si hay pleitos y malas vibras en tu casa pues ese tipo de fenómenos siempre toman cada ves mas fuerza......
 
#10
ps mas vale kmarita grabando k dudas n el aire; lo d el video es lo mas recomendable o una grabadora d audio namas a ver si d casualidad escuchas algo, ojala y no pase a mayores ok?
 
#11
Pregúntale que quiere al ente ese, si es mujer igual y un arrimón fantasmal te pide ñ_ñ no ya en serio, yo me hubiera miado en los calzones, está bendita tu casa? no has jugado la ouija? alguien se murió anteriormente ahí?
 
Arriba