El peor error de Coca-Cola en la historia

Antes tomaba coca-cola, pero después de unos severos ataques de gastritis y algunas visitas al hospital, ahora la que domina mi vida es la Pepsi, la cual sabe muy bien y no me causa tantos problemas.
 

saddam141

Bovino maduro
ahm yo recuerdo en mis clases de merca (huuu)
que habia sido cuando sacaron al mercado el nuevo sabor de coca-cola el cual creoq ue era el tal vainilla pero el error era haber creido ciegamente en los resultados de los sondeos que decian que serian un BUM!! y dijieron abueno y no dejaron el llamado Classic coke en los estantes y el mercado cautivo (casi medio mundo) pues se pusieron al pedo oie cabron porque quitas el sabor clasico -.-" y en eso perdio un chingo de lana :S

una cosas es muy cierta por muy que muchos seamos adictos ala coca-cola pepsi se lleva de nalgas ala coca-cola en mercadotecnia pepsi pierde en su mercado cautivo que son muy pocos a comparacion de la coca que somos un chingaso de weyes :S
 

pingaloka

Bovino de la familia
shales y quien hiba a pensar que lo que inico como un remedio para dolor de chompa hiba a terminar siendo la soda(refresco) mas tomada a nivel mundial.............bendito ese farmaceutico que la invento
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
yo tomaba mas coca que pepsi, ahora solo consumo de vez en cuando la pepsi natural, pero me da pena que me vean con una en la calle, pues la botella se ve sofisticada rayando en lo gay, no me late, fuera de ahi, sabe bien la canija. ahora no consumo la coca normal, por que me dolian los riñones
la neta no tiene caso joderse el organismo, bueno de vez en cuando con una buena cuba o charro negro, esta bien, últimamente prefiero refrescos mexicanos, (mundet rojo, sangría, sidral mundet o de plano bonafina pal desayuno etc, sirve que apoyo a mi pais)
en fin saludos
 

301285

Bovino maduro
yo me encariñe con la bigcola ,pepsí nunca me a gustado y la coca nadamas me gusta en envase de vidrio ya que varia el sabor en las votellas de plastico (>_
 

MCHE

Bovino adolescente
claro en mexico el el principal... comprador de coca en el mundo.. no se m ace raro q x aki todos prefieran la coca.. pero pues io. prefiero pepsi..
 
Arriba