El peor error de Coca-Cola en la historia

cuidamalos

Bovino Milenario
la pepsi esta bien pero la coca tiene un no se que , que no se como, pero esta chida..
ademas mesclada con 2 cucharadas de cafe te quita el endemoniado sueño..
 

mena

Bovino maduro
bueno ese seria su segundo error su primer error fue no haber comprado a pepsi. cuando esta estubo en crisis y apunto de quebrar... eso lo dice el libro la guerra de las colas
 

mena

Bovino maduro
su segundo error es no haber comprado pepsi cuando esta compañia estaba en quiebra.. ese si es un gran error pero que va coca-cola. seguira en primer lugar. a menos que red cola. o big cola lo supere. jaja
 

aldomni

Bovino maduro
para mi que la coca kiso hise por el camino del bien, ellos saben que su refresco no es bueno en ningun sentido y la new coca venia a rectificar eso, porque la iban a cambiar si tan wena que sabe ? esa es mi teoria, pero ps mala o no la gente queria y quiere la clasica y tubieron que regresar a producir ese mal a peticion del publico, pienso que a estas alturas asi digan que tenga lo que tenga y lo mal que haga la gente no la dejara de consumir
 
Por eso hay tanto diabetico jiji. Pues yo prefieo pepsi, me sabe levemente mejor aunque aclaro que no soy adicto y entre la coca y red cola escojo cualquiera ya que no hay diferencia de sabor.
 

hojal

Bovino Milenario
ambas son malas pa el cuerpo, por eso mejor un tequlilla derecho,jajajajajajajaja, nel, ke ellos se peleen por kien domina en el mundo del refresco, ya como consumidor me da igual el sabor
 

evil-kesilla

Bovino Milenario
cero, no me gusta la coca cola, ni la pepsi, ni los refrescos de cola... y muy poco los de sabores haha ,yo prefiero el agua, uuuy tan rica que es y mucho mas barata!
 
Arriba