El peor de los miedos (Garfield)

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#61
Buen aporte... pensé que ibas a sacar una jalada como la muerte de garfield, lo clasico que me encontré un dvd pirata y que un capitulo todo tétrico y miere garfield. pero no.-.-.
 

9018

Baneado :(
#66
No mmz, todos los de las kricaturas ya se estan muriendo o ke pedo?? calamardo, el chavo, micky x nombrar a algunos, pero pues no maaa, quien es el siguiente?? el avatar, coraje el perro?? o ke pedo
 

fuhonni

Bovino adicto
#67
No mmz, todos los de las kricaturas ya se estan muriendo o ke pedo?? calamardo, el chavo, micky x nombrar a algunos, pero pues no maaa, quien es el siguiente?? el avatar, coraje el perro?? o ke pedo

sobre lo de jon y odie, no han muerto (nadie sabe que sucedio con ellos)
pero se cree que lo esta, pero en el sueño Garfield esta solo y no creo que jon lo haya querido abandonar, por eso se cree que se murieron
 
#78
Genial! La verdad yo tmb pensé que sería la muerte de Garfield o algo parecido, pero vaya, hasta el mismo Jim Davis lo aceptó, y la tira "cómica" está en la página de Garfield.

http://www.garfield.com/comics/vault.html?yr=1989&addr=891023

La reflexión final dice: "la imaginación es algo poderoso, que tiñe memorias del pasado, oscurece percepciones del presente y pinta un futuro deseado... o uno terrible, todo dependiendo de nuestra conducta del ahora.", creo que se refiere a que esto mismo se lo imaginó Garfield por su propio Karma.
 
Arriba