¿El penal mas tonto de la historia?

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#2
Orale, como que no sabia ni que pex la defensa, pero la arbitro menos, como puede pasar por alto algo así, bueno, conozco gente peor, chido aporte carnal
 

cuscus81

Bovino maduro
#7
a lo mejor ella penso que si hiba a salir el balon de la linea y pues no se fijo donde hiba a caer y pues se le fue y agarro el balon.
 
#8
La koreana se le fue el avion y penso que eso cuenta como que se salio xD,
a la arbitro como que se quedo con la duda y por eso fue con la asistente, me parece muy buena decicion que haya reconocido su duda e ir con la asistente, se me hace mu inteligente de su parte otros pendejos por el puro orgullo no marcan nada con tal de no rebajarse a no preguntar y quedar en verguenza, y si como no hizo eso contra mexico aunque no nos hubiera alcanzado !! chaaaales
 
#9
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Yo creo que la coreana esta pensando que esta jugando "de a mentis" o que esta "cascareando en en el barrio" como cuando juegas en la calle para que el balon no se vaya tan lejos y no tengas que ir a recogerlo lo agarras con la mano antes de que salga jajajajajajajajaajajajajaja

estuvo recotorro ese penal de seguro sus compañeras le ha de haber dado panba cuando marcaron el penal.
 

hugo-akd51

Bovino Milenario
#12
jaja que cosas pasan, pero lo del arbitro es lamentable, no se en que partido estaba que no pudo ver eso, de menos cobro de manera justa.
saludos...
 
#15
jajajaja esta cura el videito
me parecio correcto lo de la arbitro
ante la duda pregunta
pues para eso son asistentes no?
es lo que no entienden algunos
 
Arriba