El Peje deja el PRD, PT y MC. Creará nuevo partido.

puff pos mira nose de que presumes, pero hablas como que si estuvieras en la cima del mundo.
seguro eres de esos que van por la vida solo pensando que todos tienen lo que solo el merece.

pero mira así de fácil esta la cosa tu opinión es respetable. si tu con las cualidades y educación que ostentas tener no respetas es tu rollo.

pero acá el troll fuiste tu. al pan pan y al vino vino.
simplemente eres una persona con una opinión, como las tenemos todos, la diferencia es que a ti la educación te falto, sobre todo la educación social, y valores que eso no es culpa de la escuela sino de casa.

en fin respetable tu opinión, yo simplemente no ocupo tus comentarios para vivir, que ya soy alguien bien vivido, pero lo siento por los pollos que se quieren sentir gallos.

suerte CAMPEON! eres tan culto que es un gusto leer a alguien tan preparado, no se por que hablas de el foro desde el 2010, 223 mensajes y a lo que veo serán puros para agredir, pero como te DIJE CAMPEÓN, hay que primero caminar, pero los que ya caminamos solo vemos.

insisto TROLLESILLO seguramente eres alguien con doctorados que no caben en la pared, igual un escuincle sin nada que quiere aparentar lo que no podrá ser.!
Vaya, pero entiendes que estas trolleando ¿verdad?, que aunque intentes tocar el tema, terminas trolleando, ya que hablas solo por hablar, y no. no estoy tan pollo, tal vez tenga tu edad o sea mayor que tu, a diferencia de que yo si se lo que hago y tu no, respondes al post creyendo que aportas y tus opiniones sin argumentos se convierten en trolleo, (ahora entiendo por que no se paran aquí los moderadores y los demás compañeros).

Respecto al post, tu por que piensas que esta mal que haga su propio partido amlo, pero responde coherentemente, no con tu pasión futbolera.
 
Respecto al post, tu por que piensas que esta mal que haga su propio partido amlo, pero responde coherentemente, no con tu pasión futbolera.
yo no opino que se haga un mal, simplemente creo que lo que se necesitan no son mas partidos politicos, otro gasto mas de tu bolsillo y el de todos.

menos cuando nada ni nadie garantice se una historia como la del prd ( googleala pa que te la cuento ).

y que ami en lo particular me decepciono el modo en que callo en juegos sucios que los otros provocaron.

pero como dije y te repito. ME GUSTE O NO ME GUSTE, A MI Y A CUALQUIER OTRO ES SU DERECHO NO ESTAR DE ACUERDO Y HACER UN PARTIDO POLITICO SI CUMPLE CON LAS NORMAS.

pero si la historia nos ha enseñado algo es que aunque bien comiesen tarde o temprano se corrompen. y el señor amlo no esta rodeado precisamente de querubines, es otro factor que hace pensar que al final de cuentas sera un partido de unos cuantos, para lastrar la ya retorcida política del país.

el detalle es que creo que simplemente tu tienes tu opinión eso ya lo dije y varios compañeros, y de los que se rodea amlo, todos tienen cola atrás, tan sencillo como investigues, y ya.

pero como dije MORENA es un moustro de casi 5 millones de adheridos que dan dinero, de forma anónima y nadie sabe de donde.!

ahora tu que presumes de graaaaaaaAAAAndes estudios y conocimiento por que no nos planteas por que si? por que hemos de aceptar de manera grata otro partido politico mas, sobre todo de alguien que (busca en youtube el video de amlo contra diego ceballos ) literalmente dijo que metía las manos al fuego por cárdenas y su partido.

que por cierto, y como dije fuimos 19 millones que lo apoyamos, lamentablemente en el país votaron muchos mas que nosotros por otro candidato, y critico cosas que tanto su partido hiso, como el mismo. eso pa aca pa estos lares se le dice esconder la mano.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
¡Epale, épale escape y ave_fenix!

Si aceptan una SUGERENCIA, dénse una vueltecita por acá. Digo, antes de que un moderador (no crean que ya no vienen a leer los comentarios) haga valer eso que les he SUGERIDO visitar. (una SUGERENCIA NO ES UNA RECOMENDACIÓN, NI UNA OBLIGACIÓN, MUCHO MENOS UNA IMPOSICIÓN; es una PROPUESTA que cada persona acepta según su muy particular punto de vista y pensamiento).

Como se decía en los ya lejanos 60's-70's: ¡AMOR Y PAZ!
 

jarochilandio

Bovino de la familia
En cuanto al tema, con esta decisión muchos de los que eramos seguidores de AMLO nos hemos decepcionado, participamos en morena cuando era una asociación civil que buscaba influir en la ciudadanía para que hicieran uso de sus derechos electorales, tomaran una decisión informada basada en las propuestas de campaña; muchos participamos en dicho movimiento de esta forma, nunca nos intereso un partido político, con esta decisión del señor AMLO muchos nos sentimos traicionados, pues cuando el movimiento se formo se le pregunto expresamente que si pensaba hacerlo partido y dijo que NO, por eso participamos y hoy vemos con tristeza que el padron de miembros de morena, sera usado para un fin que no nos fue consultado (a los miembros en general, no solo a sus allegados), sinceramente creo que debería existir una ley que nos permita negar la afiliación a ese partido que no queremos, que no buscamos y que no apoyamos
Las dos oraciones que he resaltado en ROJO lo dicen TODO. Entiendo pues, que te sientas decepcionada. Desafortunadamente ESE es el Andrés Manuel López Obrador de carne y hueso que ha sido SIEMPRE: MANIPULADOR (y, como tú misma lo reconoces, en eso es un verdadero MAESTRO). En términos populares, les "lavó el coco" con su "verborrea"... y se la creyeron. Por ésto que muy bien describes, es que los ardientes defensores de AMLO ya se aparecen menos. Resulta difícil defender... lo indefendible. Ahora ya no se puede hablar de teorías conspirativas, los HECHOS están ahí. No requiere que se citen las fuentes: son las declaraciones hechas públicas en la Plaza Mayor de la Cd. de México por el mismo Andrés Manuel López Obrador (sin pseudo-ediciones de audio). Con revelaciones como las que haces tú, una integrante de la red MORENA, la VERDAD acerca de AMLO queda al desnudo. Lo siento mucho... por ustedes y tantos otros (los #YoSoy132 y demás grupos afines). Fue una lección dura, que espero les haya dejado algún aprendizaje.
 
yo no opino que se haga un mal, simplemente creo que lo que se necesitan no son mas partidos politicos, otro gasto mas de tu bolsillo y el de todos.

menos cuando nada ni nadie garantice se una historia como la del prd ( googleala pa que te la cuento ).

y que ami en lo particular me decepciono el modo en que callo en juegos sucios que los otros provocaron.

pero como dije y te repito. ME GUSTE O NO ME GUSTE, A MI Y A CUALQUIER OTRO ES SU DERECHO NO ESTAR DE ACUERDO Y HACER UN PARTIDO POLITICO SI CUMPLE CON LAS NORMAS.

pero si la historia nos ha enseñado algo es que aunque bien comiesen tarde o temprano se corrompen. y el señor amlo no esta rodeado precisamente de querubines, es otro factor que hace pensar que al final de cuentas sera un partido de unos cuantos, para lastrar la ya retorcida política del país.

el detalle es que creo que simplemente tu tienes tu opinión eso ya lo dije y varios compañeros, y de los que se rodea amlo, todos tienen cola atrás, tan sencillo como investigues, y ya.

pero como dije MORENA es un moustro de casi 5 millones de adheridos que dan dinero, de forma anónima y nadie sabe de donde.!

ahora tu que presumes de graaaaaaaAAAAndes estudios y conocimiento por que no nos planteas por que si? por que hemos de aceptar de manera grata otro partido politico mas, sobre todo de alguien que (busca en youtube el video de amlo contra diego ceballos ) literalmente dijo que metía las manos al fuego por cárdenas y su partido.

que por cierto, y como dije fuimos 19 millones que lo apoyamos, lamentablemente en el país votaron muchos mas que nosotros por otro candidato, y critico cosas que tanto su partido hiso, como el mismo. eso pa aca pa estos lares se le dice esconder la mano.
Claro que si, todos tienen cola que les pisen, pero que pasaría si en tu lucha política, la única alternativa para combatir a los gobiernos y partidos corruptos, sea creando tu propio partido, desgraciadamente sabemos que es así y que otras alternativas no funcionan. Si teniendo un partido de pseudo izquierda, se ha fracturado la voluntad del pueblo, ahora imagínate con otro tipo de organización que no se llame partido político. Entonces por otro lado es una buena alternativa.
 
yo no opino que se haga un mal, simplemente creo que lo que se necesitan no son mas partidos politicos, otro gasto mas de tu bolsillo y el de todos.

menos cuando nada ni nadie garantice se una historia como la del prd ( googleala pa que te la cuento ).

y que ami en lo particular me decepciono el modo en que callo en juegos sucios que los otros provocaron.

pero como dije y te repito. ME GUSTE O NO ME GUSTE, A MI Y A CUALQUIER OTRO ES SU DERECHO NO ESTAR DE ACUERDO Y HACER UN PARTIDO POLITICO SI CUMPLE CON LAS NORMAS.

pero si la historia nos ha enseñado algo es que aunque bien comiesen tarde o temprano se corrompen. y el señor amlo no esta rodeado precisamente de querubines, es otro factor que hace pensar que al final de cuentas sera un partido de unos cuantos, para lastrar la ya retorcida política del país.

el detalle es que creo que simplemente tu tienes tu opinión eso ya lo dije y varios compañeros, y de los que se rodea amlo, todos tienen cola atrás, tan sencillo como investigues, y ya.

pero como dije MORENA es un moustro de casi 5 millones de adheridos que dan dinero, de forma anónima y nadie sabe de donde.!

ahora tu que presumes de graaaaaaaAAAAndes estudios y conocimiento por que no nos planteas por que si? por que hemos de aceptar de manera grata otro partido politico mas, sobre todo de alguien que (busca en youtube el video de amlo contra diego ceballos ) literalmente dijo que metía las manos al fuego por cárdenas y su partido.

que por cierto, y como dije fuimos 19 millones que lo apoyamos, lamentablemente en el país votaron muchos mas que nosotros por otro candidato, y critico cosas que tanto su partido hiso, como el mismo. eso pa aca pa estos lares se le dice esconder la mano.
Claro que si, todos tienen cola que les pisen, pero que pasaría si en tu lucha política, la única alternativa para combatir a los gobiernos y partidos corruptos, sea creando tu propio partido, desgraciadamente sabemos que es así y que otras alternativas no funcionan. Si teniendo un partido de pseudo izquierda, se ha fracturado la voluntad del pueblo, ahora imagínate con otro tipo de organización que no se llame partido político. Entonces por otro lado es una buena alternativa. Es un arma de dos filos, y que desgraciadamente se ve lleno de prejuicios por la historia política de nuestra nación, de algo que tal vez ya sabemos como se desarrollara, pero esperemos, al peje siempre lo han llenado de prejuicios, mayoritariamente se quedan en mitos, así que esperemos, podría ser algo bueno.
 
Claro que si, todos tienen cola que les pisen, pero que pasaría si en tu lucha política, la única alternativa para combatir a los gobiernos y partidos corruptos, sea creando tu propio partido, desgraciadamente sabemos que es así y que otras alternativas no funcionan. Si teniendo un partido de pseudo izquierda, se ha fracturado la voluntad del pueblo, ahora imagínate con otro tipo de organización que no se llame partido político. Entonces por otro lado es una buena alternativa. Es un arma de dos filos, y que desgraciadamente se ve lleno de prejuicios por la historia política de nuestra nación, de algo que tal vez ya sabemos como se desarrollara, pero esperemos, al peje siempre lo han llenado de prejuicios, mayoritariamente se quedan en mitos, así que esperemos, podría ser algo bueno.
claro que si compañero lo que dices tiene mucha razon.

pero creo o pro lo menos yo, me hubiese gustado fortalecer MORENA y que ayudara, pero sin ser un partido político, algo mas puro por ese lado.
me agradaría mas un candidato ciudadano con apoyo de morena, como pudiera ser amlo, que un partido político.
yo se que aveces las opciones se agotan. y no hay mas.
como dije hace rato, el prd simplemente se lavo las manos, se echaron para atrás, y es mas que obvio que es por las buenas tajadas que llevara.
 

nemo dj

Bovino maduro
Y regresó el gordito de barba para poner en su lugar a todos,ese que te decía "de nada" por sus monólogos tan cesudos,y que con su estrellita desteñida se tomó un receso y entre sollozos alcanzó a balbucear algo de reagruparse,desobediencia civiel o algo parecido.
 
Arriba