El pedo y la lata

hext

Bovino maduro
#1
Bueno karnalitos, estoy por estos rumbos y aunque ya tengo algo de tiempo solo mirando, ahí les va un chiste... :)

Bueno pues resulta que un chavo estaba de manita sudada con su morrita :punzadita:, cuando de pronto comienza a sentir una revolución en su panza, señal inminente de aventarse un reverendo pedo...:cucu:
- Chingada madre! - dijo pensando - ¿Y ora qué hago? - Uta! ya hasta me abrazó!!!!!...:abacho: va a sentir la vibra!!!!..gulp!
Pues se aguantó como 5 eternos minutos, hasta que vió su salvación en el horizonte había una lata de ésas de refresco tirada en la calle...
- Ya sé!!! :idea:- pensó - cuando esté cerca de esa pinche lata suelto a mi morra y le doy un patadón y con el pinche ruido lo dejo salir!!! jajaja
Bueno, pues ya planeada la situación y llegando a la lata que suelta a su chava y le da una patada que ni los supercampeones....

Trahs sas pas!!!! - sonó la lata haciendo un pinche ruidero... pero para mala suerte de este caón el ruido se detuvo y sonó un reverendo pedote en el silencio

PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y el güey todo colorado de la pena le dice a su chava:gulp!

- Ya viste que pinche pedote le saqué a la lata? :confused:

jajaja... vengan los tomates...
 
Arriba