el pedo de lucerito

fly06

Bovino maduro
#29
jajaja io si lo vii ... se agacho para hacer una reverencia de gracias y en ese momento coloca las manos atras con todo y microfono justo cuando hace la reverencia se le salio el gas jajajajaja y raul velazco disculpandose por ella jajaja fue cagadisimo .... ahora imaginense al wey que le tocaba cantar jaja con un microfono pedorreado jajaja
 
#32


Parece que le estaban celebrando algo, algun aniversario de carrera artistica, o le iban a dar algun disco de oro... se puso el microfono en la espalda para hacer una reverencia a manera de saludo y PUM........

Me contaron... yo no veia "Siempre los mismos" Raul Velasco me caia mal.
 

trancemaster

Bovino Milenario
#33


Parece que le estaban celebrando algo, algun aniversario de carrera artistica, o le iban a dar algun disco de oro... se puso el microfono en la espalda para hacer una reverencia a manera de saludo y PUM........

Me contaron... yo no veia "Siempre los mismos" Raul Velasco me caia mal.
Yo estaba bien mocoso cuando según paso eso, y es algo asi como eso, y me dijeron que cuando salio el PRRRTT, que Raúl Velasco dijo algo como: "parece que fallo la hidraúlica" o algo asi :chin!:.

Dice la leyenda que a apartir de ese momento se le conocia como "Luzpedito"
 

garindan

Bovino maduro
#35
jajaja io si lo vii ... se agacho para hacer una reverencia de gracias y en ese momento coloca las manos atras con todo y microfono justo cuando hace la reverencia se le salio el gas jajajajaja y raul velazco disculpandose por ella jajaja fue cagadisimo .... ahora imaginense al wey que le tocaba cantar jaja con un microfono pedorreado jajaja
asi es mi hermano,fue como en 90ytantos.pero si lo mire,todavia la internet era para las empresas.y no tenia cablevision en aquel tiempo.
 
Arriba