el pedo de lucerito

garindan

Bovino maduro
#1
quien de todos uds recuerda aquella flatulencia,que se le escapo a lucerito en siempre en domingo.que raul velasco(q.e.p.d)dijo que olia bonito.:chavo:.
 

letronk

Baneado :(
#10
que?
tu no eres humano y no te los hechas o que rollo?
aunque es gracioso saber que las figuras publicas tambien son humanos verdad :jijiji:

























:¬¬:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
De hecho mucha gente defensora de Lucerdito dicen que es solo una leyenda urbana.
De hecho en vivo se le salió y no solo mi carnal lo vió, sino mucha gente que vió esa emisión de "siempre lo mismo". Y como no existia youtube y era poca gente que tenía videocasetera para guardarlo... estaría cañon buscar ese momento y de que Teidiotiza lo afloje en sus archivos.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#15
Jaja, ya ni me acordaba de eso pero sí, ahora que lo pienso, es una leyenda porque no hubo evidencia que lo confirmara jaja.
Compañeros no olviden la R8 eh.
 

DAGUIS

Bovino maduro
#16
por algun lado debe estar!!
es seroi que si seria digno de ver!!
recuerden que es mejor perder un amigo que una tripa.. jajaja
 

chann

Bovino Milenario
#19
tanto pedo por un pedo????? jajajaja... que cosas... para que vean que la gente famosa tambien tiene hoyo... para no morir inflamados... jajajaja...
 

alex_conde

Bovino adicto
#20
Si sabía que Lucero se pedorreó en público... pero que Velasco dijera que olía rico jajajajaja no mmn acaban de alegrar mi noche!
 
Arriba