EL PAYASO, QUE OPINAN?????

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#7
jajajajajajajajaja bastante comico el videito, esta bien editado, lastima que sea un super fake.


Saludos
 
#10
Algún chamaco posiblemente estaba dentro y lo movió, se pudo esconder debajo de la cama, déjenme una sola noche con ese muñeco y el que tendrá terror será el, soy medio mano larga en las noches.
 

antoehe

Bovino maduro
#12
desde hace tiempo tenia ganas de ver este vídeo, esta bueno y si da cosa verlo y creo que en dado caso de que allá manipulación, se hubiera podido tomar el muñeco de la cabeza y provocar el efecto, después tirarlo y esconderse en el closet, ya que nunca lo abren para verificar que hay alguien dentro y solo dan una toma de que esta cerrado, ademas, pudieron dejar una cámara escondida por una noche o mas y ver si realmente se mueve, creo que puede ser fake, pero me gusta que se quede en la duda.
 
#19
ese wey, carlos pentrejo y anexas son la misma porqueria puros videos circunstanciales y mal realizados nada mas para tener algo que enseñar en alguna parte y tener para tragar siempre que salen a "investigar" encuentran algo ches estafadores.

salu2!
 
Arriba