El Papa hipócrita y sus "divorcios camuflados"

chafalito

Bovino maduro
#1
Como le faltan cojones, recurre a lo siguiente:

http://www.religionenlibertad.com/r...atis-un-solo-juez-proceso-rapido-en-44759.htm

No se anulan matrimonios, se discierne si lo hubo
El cardenal Cocopalmerio ha recordado que la iglesia "no anula" matrimonios (no puede hacerlo, pues el matrimonio lo une Dios y nada en la tierra puede deshacerlo, excepto la muerte) pero sí discierne si realmente hubo consentimiento, si hubo realmente matrimonio, o si alguna causa hacía inválido el consentimiento (coacciones, una unión previa vigente, inmadurez que incapacita para dar el sí, etc...)


 

Conmebol

Baneado :(
#2
Como le faltan cojones, recurre a lo siguiente:

http://www.religionenlibertad.com/r...atis-un-solo-juez-proceso-rapido-en-44759.htm

No se anulan matrimonios, se discierne si lo hubo
El cardenal Cocopalmerio ha recordado que la iglesia "no anula" matrimonios (no puede hacerlo, pues el matrimonio lo une Dios y nada en la tierra puede deshacerlo, excepto la muerte) pero sí discierne si realmente hubo consentimiento, si hubo realmente matrimonio, o si alguna causa hacía inválido el consentimiento (coacciones, una unión previa vigente, inmadurez que incapacita para dar el sí, etc...)



Y luego?

Es decir, a estas alturas te sigue sorprendiendo lo que haga la iglesia, los partidos políticos o personas en general?

A mi ya no me sorprende casi nada de eso.

Será bueno perder la capacidad de asombro?

Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Pfff...

Siempre he pensado que la relación individual con "Dios" (de la manera que cada uno entienda por Dios) es la más válida e importante.

Pero siempre hay bronca con sus sucursales terrestres.

Se me hace increíble en éstos tiempos que, un viejecillo célibe, que no tiene familia y no lidia con problemas que eso conlleva, sea la máxima voz en qué es correcto o no sexualmente, cómo debe casarse uno o porque debes seguir por la eternidad unido a alguien.

Y lo peor: la gente que sigue las medievas enseñanzas de pe a pa.

No mams chafalito: si sabes que nada en la tierra desintegra tu matrimonio, no te preocupes. No te divorcies y ya. Haciendo corajes gagás no impides que los demás hagan lo que les dé la gana por libre albedrio...
 
'Me Gusta': mhk

kondorito

Bovino Milenario
#4
jajaja...¿que se puede esperar de quienes intentaron vender el cielo(con titulo y todo)?
Este Pope si se actualiza para mantener vivo el negocio...después seguirá con la aceptación de los animales y de los homosexuales.
Estos enfermos que piensan que pueden mandar en cuerpo ajeno(los imbéciles se escandalizan por el aborto)...sarta de fanáticos reprimidos.
En fin, las notas de la secta vaticana siempre las tomo como miscelanea, afortunadamente no le hago al tío Lolo con las sectas.
 

chafalito

Bovino maduro
#5
jajaja...¿que se puede esperar de quienes intentaron vender el cielo(con titulo y todo)?
Este Pope si se actualiza para mantener vivo el negocio...después seguirá con la aceptación de los animales y de los homosexuales.
Estos enfermos que piensan que pueden mandar en cuerpo ajeno(los imbéciles se escandalizan por el aborto)...sarta de fanáticos reprimidos.
En fin, las notas de la secta vaticana siempre las tomo como miscelanea, afortunadamente no le hago al tío Lolo con las sectas.

De hecho, el Papa ya anunció que perdonarán los sacerdotes el aborto este año, y además afirmó que no es nadie para juzgar a los homosexuales.

Además, en los templos católicos ya comienzan a hacerse festejor ruidosos.

Definitivamente, como que para no hundirse, las autoridades católicas están traicionando su ideario original.
 

mhk

Bovino maduro
#6
Saludos Chafalito, según tu postura te recomendaría integrarte a la iglesia Ortodoxa, es como la catolica pero no ha cambiado desde hace mas de 1500 años, manteniendo sus tradiciones, valores y preceptos divinios inamovibles, y sus ministros se pueden casar a imagen de San Pedro que era casado, cambiando de tema, a la iglesia le preocupa mucho la disminución significativa de fieles, entonces se tratan de adaptarse a los tiempos actuales siendo mas flexibles y siguiendo las corrientes o modas modernas, se que no debería porque la "Biblia" es clara en varios preceptos, pero los cardenales, al igual que el papa modifican todo a su conveniencia, por eso han podido subsistir tanto tiempo, piensa en las cruzadas y como la iglesia violaba el precepto de "no mataras", ahora lo harán con el sacramento del matrimonio, es triste pero lo hacen para mantener atractivo el negocio en estos tiempos modernos donde todo es valido.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Pos stá chido!!!

OYE! SI TE CASAS POR LA IGLESÍA EN DIFERENTES ESTADOS, Es Vigamía?? Digo si civilmente estás soltero?? Maldito dios, porqué sólo le contesta al papa y a los cardenaleS???!! HDBitchi!
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#8
Sólo una pregunta: ¿el matrimonio lo une Dios? ¡Atchis! Entonces sí que hay muchos dioses. Porque en cada matrimonio religioso yo he visto a diferentes fulanos "bendiciendo" esa unión. Yo pensé que lo que unía el matrimonio era algo más cercano a las personas que lo conforman, con o sin ayuda de terceros (como quiera que se te ocurra llamarlos). El matrimonio religioso es algo más cercano a las celebraciones de XV años o las ceremonias de graduación: una presentación en sociedad.
 
#9
La cuestión es.... te indigna como católico?....


O solo te gusta hacer escanadalo....

..porque dices que no eres del opus dei.... y veo que te molesta lo que haga el papa... digo no sé... a mi lo que haga y deje de hacer, ni me va ni me viene...

Se me hace que tu eras el de la foto...


 

chafalito

Bovino maduro
#10
El Papa tiene otra bronca, el caso KIM DAVIS.

Esa señora fue encarcelada en Estados Unidos por haberse negado a casar gays. El Papa conversó con ella. Luego Lombardi, el vocero del Vaticano, aclaró que eso no significa que el Papa apoye su postura.

El Papa Francisco recibió un alud de críticas por parte de ambos bandos. Los conservadores lo tildaron de tibio, y los progres, de retrógrado.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#11
Saludos Chafalito, según tu postura te recomendaría integrarte a la iglesia Ortodoxa, es como la catolica pero no ha cambiado desde hace mas de 1500 años, manteniendo sus tradiciones, valores y preceptos divinios inamovibles, y sus ministros se pueden casar a imagen de San Pedro que era casado, cambiando de tema, a la iglesia le preocupa mucho la disminución significativa de fieles, entonces se tratan de adaptarse a los tiempos actuales siendo mas flexibles y siguiendo las corrientes o modas modernas, se que no debería porque la "Biblia" es clara en varios preceptos, pero los cardenales, al igual que el papa modifican todo a su conveniencia, por eso han podido subsistir tanto tiempo, piensa en las cruzadas y como la iglesia violaba el precepto de "no mataras", ahora lo harán con el sacramento del matrimonio, es triste pero lo hacen para mantener atractivo el negocio en estos tiempos modernos donde todo es valido.
Touchè...
Nada que agregar.
 
Arriba