El Papa cobrará entrada a las misas que oficie en Reino Unido.

jepp666

Bovino maduro
#23
Que cobren lo que quieran muy su bronca como dice cada quien agarra su pende...
pero que no se las den de que son santos y que tienen boto de humildad, castidad y obediencia si no cumplen ni uno.
Pero ahi veremos a los fanaticos de siempre agolpandose en los templos.
 

rubico

Bovino Milenario
#24
Sin palabras... Me acordé de las indulgencias adelantadas que vendían en la época de la Inquisición.
¿Y quien te dijo que ya no las venden?

Estuve en el vaticano por vacaciones hace 4 años, te puedo decir que siguen ofreciéndose en la tienda oficial, a precios exhorbitantes.

Solo que el método ha cambiado, es un "bello" poster con la imagen de SUSANtidad, una oración, un certificado de autenticidad (aquellas que llevan la imagen de Juan Pablo II obviamente duplican o triplican su valor) y una promesa de perdón si es que rezas la oración contenida y pides por 1 pecado en particular, te aclaran que no sirven para todos tus pecados acumulados, solamente para uno, si te ha dado por pecar con singular alegría tendrías que comprar varias, claro que si quieres uno de esos posters bendecidos por el papa, mejor empieza a ahorrar desde ahorita.

Aquí viene lo bonito, puedes comprarlas hoy y pecar mañana, a poco no es para saltar de alegría. Y sobre todo que se otorgan a cualquiera, ya ni necesitas ir a pedir perdón en persona, nooooooo, con que tengas el dinero basta. Ya nada mas falta que te las manden por correo electrónico y acepten paypal para terminar de armar su negocio.

Malditos rosarios de pétalos de rosa bendecidos, me salieron carísimos, pero mi madre no me perdonaba si no le compraba uno, se me revuelve el estómago de haber engrosado las arcas del vaticano, peeero, total, en una de esas me gané el cielo, jajajajaajaja.....
 

latinoheat1311

Bovino adolescente
#25
y no le pierde el nazi loco?, que raro, la "iglesia de los pobres" cobrando por un poco de fe, vaya cosas con este tipo, no hacen sino demostrar que toda religión es tan solo un gran negocio destinado a enriquecer a sus cúpuulas, especialmente la católica
 
#26
Ahora...resulta...!!! ... no se me hace extraño con este papa........ alabando a un aleman...
y todavia... pagandole......!!! :cowverine:
 

juanvic

Bovino maduro
#28
De veras que se los hayan!!!!, pero cuando entenderemos, pero para que ir tan lejos a criticar, saben cuantos camiones de valores entran y salen de la basilica los 12 de diciembre???????? ojala alguien tenga el dato, porque ese tambien es un negociazo!!!!!
 

Foviac

Bovino de la familia
#29
Lo peor del caso es que habrá quien pague tan costosa entrada...
De todos modos, llevan siglos cobrando "pasaportes para el cielo"...
asi es...

<sarcasmo>
Para cuándo es el concierto?

Es mi ídolo! \o/
</sarcasmo>
espero que hables del love parade que se suspendio, almenos ese era gratis.

De veras que se los hayan!!!!, pero cuando entenderemos, pero para que ir tan lejos a criticar, saben cuantos camiones de valores entran y salen de la basilica los 12 de diciembre???????? ojala alguien tenga el dato, porque ese tambien es un negociazo!!!!!
y no solo el 12, todo el año, las limosnas no se usan para dar de comer al pobre, todas van a la vicaria primero y despues al arzobispado.

yo aca tengo un conflicto, conozco sacerdotes que si realizan su labor como predicadores de fe y amor, al menos un par de ellos que conozco si reparten algo de lanita a personas que no tienen como subsistir, sin embargo se ven obligados a reportar primero a la vicaria.

la religion catolica como tal es un negocio, negocio y politica, por algo criminalizan las bodas entre homosexuales (que obviamente no son catolicas)y por otro lado protejen a pederastas, esto de la pederastia aunque parezca no es un asunto viejo, solamente olvidado, norberto (HDP) da declaraciones que no corresponden a sus acciones.

Aclaro, yo si creo en dios, pero no creo en su dios (el catolico que predica norberto)(por si no fuera claro).
 
Arriba