El palacio presidencial, asi se quiere combatir la crisis????

#1
Calderon anuncio con bombo y platillo una nueva iniciativa fiscal, donde nos quiere subir impuestos en plena crisis para ayudar a los mas pobres :mota: salen estas bonitas chuladas donde vemos en que se gastan nuestros impuestos.

pues vayan preparando el higado para el corajote....

[youtube]m2zzf1dr47A[/youtube]
 

mutumutu

Bovino adicto
#3
A pero que humilde gobernante tenemos
y de seguro tambien para seguir manteniendo su chocita son los impuestos nuevos
ya ni la chin64n
 

fullmetal24

Bovino adicto
#4
lo malo es que pensamos que es lo unico q tienen manteniendo con gastos publicos, pero es una lastima que no es asi..esta mansion es tan solo la punta del aisber...
 
#6
No se preocupen, de consuelo tenemos a la gloriosa selección nacional de soccer....ese es el resultado de seguir creyendo en los spots y lo peor de todo aún hay incautos(Sic.) que todavía se llenan de dignidad al decir que fueron a votar aunque anularon su voto....y si creían que era lo peor pues no; hay millones esperanzados en que llegue el 2010 para celebrar...jajajja.
 

knight_0

Bovino maduro
#7
No se preocupen, de consuelo tenemos a la gloriosa selección nacional de soccer....ese es el resultado de seguir creyendo en los spots y lo peor de todo aún hay incautos(Sic.) que todavía se llenan de dignidad al decir que fueron a votar aunque anularon su voto....y si creían que era lo peor pues no; hay millones esperanzados en que llegue el 2010 para celebrar...jajajja.
si las cosas siguen asi, lo unico que vamos a celebrar es el inicio de otra revolucion...
 
E

enigma!

Visitante
#11
Apuesto a que el hijo de puta de FeCal se a de limpiar el culo con seda o laminitas de oro.

No no, antes de suicidarme [por baja autoestima], me tengo que asesinar a un pinche funcionario corrupto, me cae.
 
#12
No se preocupen, de consuelo tenemos a la gloriosa selección nacional de soccer....ese es el resultado de seguir creyendo en los spots y lo peor de todo aún hay incautos(Sic.) que todavía se llenan de dignidad al decir que fueron a votar aunque anularon su voto....y si creían que era lo peor pues no; hay millones esperanzados en que llegue el 2010 para celebrar...jajajja.

exacto man que se va a celebra los nuevos impuestos y se va a hacer una fiesta lujosa en tal lujoso palacio con nuestros impuestos? eso queremos celebrar??

saludos
 

el_arriaga

Bovino maduro
#13
No pos si esta bonita, pa llevarme unas traviesas si yo fuera el pitufin, hasta vigililancia tiene, por si me quieren atracar. Que haria con esta casa un gobierno de izquierda, en el remoto caso que hubiese quedado Mr Peje?. Rajaria o pondría una cancha de beis?:chavo: que dilema.
 

norbhdz

Bovino adicto
#15
no entiendo para que roban tanto, ¿querran morir y dejarlo todo a sus hijos y convertirlos en una bola de parasitos huevones? (sarcasmo)
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#18
Si tambien los reyes tenian palacios y ya sabemos lo que les aguarda a esos tiranos que construyen palacios mientras el pueblo se muere de hambre...
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#19
si las cosas siguen asi, lo unico que vamos a celebrar es el inicio de otra revolucion...
Dios (Quién sea y donde esté) te oiga...

De verdad sería fabuloso que se armara una pero usando realmente la cabeza para no cometer errores pasados. Obvio se cometerían nuevos... pero la verdad es que al país en general le falta valor y muchos son los que se venderían con tal de ganar un poco más de dinero.

Por otro lado, me alegra saber que reporte índigo ya es más conocido, pero casi de igual forma me desespera un poco pues no hay muchos que le hagan caso realmente y prefieren la T.V.

En fin... ya para que hago corajes. Sólo me canso más. Sí molesta, claro, pero no me sirve de nada (por el momento) "hacer bilis".
 
Arriba