"El Padre Jeringas (Mito o Realidad)

compakintas

Bovino adicto
#1
Que onda gente abri el tema por que recorde que en Culiacán se rumora mucho de un tal padre jeringas, bueno les voy a decir lo poco que se.

Bueno se le apodo asi por que al visitar los hospitales para dar la uncion de los enfermos a los pacientes terminales, en eso ha el se le negaba la entrada con los terminales y de lejos este padre llenaba una jeringa con agua bendita y los bendecia.

Bueno en fin tambien se dice de este padre que segun (que no creo) tiene el poder de la bilocacion y que segun que mientras el se quedaba en su iglesia se decia que lo miraban en la plena ciudad de Culiacan (ahi la ilgesia de este padre se encontraba mas o menos como a 50km de la ciudad).

Y por ultimo recuerdo que una monja, nos conto en la escuela (estuvo en esas enfadosas escuelas manejados por ellas), que un señor que no encontraba una confesion sincera y pues no tan monotona asi como se las gastan los padres, y en eso dice que en ploeno centro de Culiacan un sujeto lo sujeto del brazo y le dijo:
Dime tus pecados, y el hombre se sorprendio y vio que el que le sujeto el brazo era este mismo padre y pues que le dio una confesion muy agusto con una charla de como si lo conociera por añoas a este padre y esa era la primera vez que lo miraba.

Ok pues es lo poco que he oido de este dichoso padre y pues los que vivan en Culiacan o cercanias que hayan oido de el pues pongan sus historias de el, ademas pues la gente le encanta adornar las historias pero en fin.

Gracias por toamrse la molestia de leer el post y un saludo para todos.
 

compakintas

Bovino adicto
#3
Mmhhh, pues la verdad como que entendi mucho tu narracion a ver si podias explicarla mejor
Jajajaja es uqe lo escribi de volada carnal, pues puse arriba que a ese padre le atribuyen muchas cosas como el don de la bilocacion, ya que estaba en su iglesia y de repente personas lo veian en Culiacan asi de la nada.

Bueno el tema lo abri para corroborar la existencia de este tal padre, si alguien lo conoce o sabe que el tipo existe o si es leyenda urbana.
 

amor2234

Bovino maduro
#4
el poder de la bilocacion

La bilocación es la presencia simultánea de una misma persona en dos lugares diferentes. Se han dado numerosos casos en la vida de los santos. Los más notables son: el Papa San Clemente, San Francisco de Asís, San Antonio de Padua, Santa Ludwina, San Francisco Javier, San Martín de Porres, San José de Cupertino, San Alfonso de Ligorio, San Juan Bosco y, recientemente, el Beato Padre Pío de Pietrelcina.

Los fenómenos de bilocación sobrenatural se dan por una representación sensible, hecha milagrosamente por Dios, en uno de los lugares de la bilocación.

La bilocación puede ser de dos maneras: o puramente en espíritu o bien en cuerpo y alma, es decir la persona completa.

Cuando se realiza únicamente en espíritu y va acompañada de aparición, la presencia de la persona es física en el punto de partida, y es puramente representativa en donde tiene lugar la aparición, o sea, donde el espíritu se representa visiblemente revestido de un cuerpo.

Cuando la bilocación se hace en cuerpo y alma, la presencia de la persona es física allí donde el cuerpo y el alma se presentan y aparecen de una manera visible, y es representativa en el sitio que la persona abandona.


orale que buena info.. yo no sabia que la bilocacion existia y tampoco su significado¡¡¡¡:metal:
 
#6
no ps ta interesante el asunto, aki en xalapa se dio algo parecido con un sacerdote, eso le toco ver a mi abuela y a mi mama, creo k era un padre llamado cosme, que fue a ver a mi abuela y a mi mama a su casa cuando estaban discutiendo, llego justo en el momento pa trankilizarlas, se tomo un cafe con ellas y estuvieron muy a gusto, cuando se fue, mi abuela fue a ver a una vecina a la cual le comento k el padre la habia ido a ver esa tarde; la señora extrañada le pregunto kmo a k hora, y resulta k a esa misma hora el padre estaba en la iglesia celebrando la eucaristia...

raras situaciones es bilocacion o dislocacion tambien, espero les agrade mi mini relatillo y no dudo k eso sea verdad, lo del padrecito jeringas, saludos!!!
 

compakintas

Bovino adicto
#7
te invito a leer mi post sobre la historia que describes arriba espero te guste¡¡¡¡

Muy buena info compa, la verdad yo tenia muy limitado el asunto de la bilocacion, nomas sabia de que se podian presentar en ambos lados a la vez, ya con el dato me ampliaste el concepto de la bilocaion gracias bro. :vientos:
 

amor2234

Bovino maduro
#10
Muy buena info compa, la verdad yo tenia muy limitado el asunto de la bilocacion, nomas sabia de que se podian presentar en ambos lados a la vez, ya con el dato me ampliaste el concepto de la bilocaion gracias bro. :vientos:
jajaja por que me confunden con hombre???

mira este el post que subi a este foro:

http://ba-k.com/showthread.php?t=897178

espero te agrade es sobre el relato del padre jeringas....
 

amor2234

Bovino maduro
#11
no ps ta interesante el asunto, aki en xalapa se dio algo parecido con un sacerdote, eso le toco ver a mi abuela y a mi mama, creo k era un padre llamado cosme, que fue a ver a mi abuela y a mi mama a su casa cuando estaban discutiendo, llego justo en el momento pa trankilizarlas, se tomo un cafe con ellas y estuvieron muy a gusto, cuando se fue, mi abuela fue a ver a una vecina a la cual le comento k el padre la habia ido a ver esa tarde; la señora extrañada le pregunto kmo a k hora, y resulta k a esa misma hora el padre estaba en la iglesia celebrando la eucaristia...

raras situaciones es bilocacion o dislocacion tambien, espero les agrade mi mini relatillo y no dudo k eso sea verdad, lo del padrecito jeringas, saludos!!!
:vientos:eek:rale que buena mini historia aunque me gustaria que aportaras mas sobre este. para mas conocimiento de los miembros.....bakunos pz
 
#13
Pues les cuento miembros del corral que no es un mito, mi papá tuvo la fortuna de acompañar al "Padre jeringas" que en realidad se llama Hector Orozco, a los hospitales a visitar enfermos y demas inclusive a la carcel y si lo que dicen de el es cierto, cuando te ve te toma del brazo y te confiesa te impone un escapulario hacer oracion sobre ti y se va a seguir con su ministerio.

Pero lo importante y no hay que perder de vista es que es un instrumento de Dios y lleva el bien a todos sin importar quienes sean o de donde vengan, es un verdadero sacerdote.

Los mitos mas bien se generan cuando la gente cuenta los milagros que presenciaron que son muchos (sanaciones, curaciones, liberaciones etc) y como es costumbre en estos casos como telefono descompuesto las historias se exageran o distorcionan pero la verdad es que si lo conoces y lo tratas algo bueno te llevas eso es seguro, si no me creen vengan y compruebenlo el esta en el templo barrancos aqui en Culiacan.
 

nalit

Bovino maduro
#15
en todos lados ay historias similares ahora el p2 es saber cual es siertha y d dond viene la verdadera historia!!!
me agrado ojala y pudieras investigar mas!!!! :)
 
#17
viejon. ese señor si existe... su casa esta junto a la de un kamarada y da misa a la vuelta de su casa en un modesta iglesia.. es muy conocido por mucha gente y ademas es verdad tiene fama de ke lo han visto en varios lugares al mismo tiempo.. ademas de que siempre dejaba su tsuru mal estacionado afuera de la casa de mi kompa..
no es broma. este señor es real yo lo he visto...
saludos y paz...
 
Arriba