el padre de mi novia!!! ayuda

#1
bueno pues en realidad no se si balla aqui pero ok

acabo de empezar una relacion con una chica
ella tiene 16 y yo cumplire 18 pero ese no es el problema
ps si no que tengo que ir a pedir permiso a su padre:cowverine: y la verdad es la primera vez que ago esto y no se que decir para ella soy su primer novio
quisieraa ayuda
en como vestir?
que decir?
como actuar?
de antemano les agradesco su ayuda q es muy buena
:metal::porras::)

 

Sheikan_06

Bovino maduro
#2
1- se amable, se cortes, se culto y muestra responsabilidad..... y mucha seguridad en la forma de actuar y de hablar, se atento, recuerda el decir gracias y por favor..... si se va a montar a un carro abrele la puerta a tu novia y sierrala y da la vuelta para entrar por la otra puerta, se caballeroso con ella...... si los papas estan subiendo un mercado en bolsas ayudalos... y mierdas asi que todo eso da una buena impresion
2- vistete normal, no tienes que usar corbata ni traje pero no te vistas como un vago o un emo de mier.... para dar la impresion de que eres alguien sencillo y no se preocupa por maricadas.... normalmente los padres jusgan por la ropa..... eso es importante.... que sea normal pero no elegante es una cita no perdirle matrimonio....
3- muestra respeto a ella y a ellos pero no miedo!!!!
4- demuestra que no eres un mierda y que eres lo mejor que le puede pasar a su hija.... y pues creo que con todo eso es suficiente.........

exitos y saludos............
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
Yo pense que eso ya no existia. Pues en que siglo vive el señor.

Pues pideselo de la manera mas amable y si no sabes que platicar mejor no hables.

Suerte!!!!
 

seke10

Bovino adolescente
#4
Hey q onda pss suerte...yo solo lo hice una vez y esta cabro...pero bueno te recomiendo.
1.-Vistete normal no como un vago como lo dijeron
2.-Ponte perfume, bañate y peinate
3.-Cuando hables con el Señor no le heches el rollo....no al grano lo que va a ser va a ser, claro cuida los modales "Buenas Tardes" nada de chido ni malas palbras.
4.-Y dile Señor yo respetare sus reglas...aunque al paso de 3 semanas te valga

5.- y si no no le digas nada, que su hija le diga "hey pa estoy saliendo con alguin, es buena onda y ya..." es lo mejor que pueden hacer...
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#5
Hey q onda pss suerte...yo solo lo hice una vez y esta cabro...pero bueno te recomiendo.
1.-Vistete normal no como un vago como lo dijeron
2.-Ponte perfume, bañate y peinate
3.-Cuando hables con el Señor no le heches el rollo....no al grano lo que va a ser va a ser, claro cuida los modales "Buenas Tardes" nada de chido ni malas palbras.
4.-Y dile Señor yo respetare sus reglas...aunque al paso de 3 semanas te valga

5.- y si no no le digas nada, que su hija le diga "hey pa estoy saliendo con alguin, es buena onda y ya..." es lo mejor que pueden hacer...

Completamente de acuerdo contigo bro, si ella no le ha dicho nada puedes decirle, bueno pues no se si fulana ya le haya dicho que pues estamos saliendo, la verdad no la pasamos muy bien y pues queisiera pedir su consentimiento para que ella y yo... bla bla bla

tu nomas Relajate bro, al inicio si te dan medios nervios pero despues hasta una pinche chela te invita, bueno eso si no es como mi suegro jajajajaja

Animo!!!!!!!
 

Kremlin

Baneado :(
#6
Tendria que saber mas sobre tu caso, no se si el padre de ella ya lo sabe, ella es hija unica?, es la menor?, en el caso de ir a pedir permiso, primero visitala pero nunca pidas permiso de ser novio!!, eso altera a los padres, ademas lo primero que te diran es que estas muy joven.
Visita, frecuenta a la familia, que te conoscan ellos tambien, no des espectaculos en la casa o a menos que no esten los padres a la vista, besos toqueteos etc. eso solo un par de meses..despues veras como evoluciona todo..
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Muy facil, para vestirse por la edad que tienes puede ser: Unos jeans (no descosidos), playera o camisa de manga corta y unos tenis limpios. Que decir? No hay palabras claves solo ser tu mismo como eres tal cual, como cuando estas con tus papas con respeto, que hacer? Desde que llegas saluda al señor como si fuera el papa de uno de tus amigos para que no te sientas raro, actua natural y tranquilo con eso estas del otro lado, para pedirle permiso pues tendras que sacar las palabras al momento, pero en pocas palabras decirle que quieres bien a su hija y esperas contar con su apoyo para salir con ella, etc, suerte bro..
Saludos!
 

kenrou

Baneado :(
#8
ah me recuerda cuando lo tuve que hacer en casa de mi ex-novia ella de 16 y yo de 20 jiji imaginate, para colmo lo hice al segundo dia de que la mama de la susodicha dio a luz ademas por ser chilango no les agradaba mucho porque ella era de otro estado.

En fin no es tan malo como parece, siguie los consejos que ya te dieron sobre todo lo de no tenerles miedo y recordar que eres lo mejor que le ha pasado a la chamaca.

Bueno yo te dire algo mas: se conciso porque mientras mas le quieras dar vueltas para verte mas elegante sale peor la cosa entonces solo ve al grano.
 

skull's

Bovino adicto
#9
sssssssssssssss, en primera bañate brother, vistete no muy formal, pero tampoco fachoso, muestrate educado y cortez, saluda y habla con educacion, deja que el hable, contestale de la forma mas decente, y no empieces a hablar tu, deja que el tenga el tema de conversacion, ahora viene lo cabron, por que seguro te va a preguntar tus intenciones, te recomiendo que sino eres un pervertido que nomas te la quieres tirar y ya, le cuentes lo que sientes, de la mejor forma ordenadamente, suerte, y ojala nos diga como te fue, saludos
 
#10
ps muchas gracias por sus consejos
ps si ella es su hija menor solo tiene 2 hijas
y pues ya esta mas suave la cosa pk mi novia ya hablo con el y ahora solo quiere que yo le pida permiso
 
#11
Vistete bien, te recomiendo que vayas casual, cuida detalles como zapatos bien boleados, camisa bien fajada, etc.
No lleves chicle.
Llega puntual
te recomiendo que ensayes las tipicas preguntas que seguramente te hara como:
¿que es lo que pretendes con mi hija?
¿que es lo que piensas hacer con tu vida?
Es importante que tengas tema de conversación y todo el tiempo que estes hablando con su papa lo veas a los ojos.
Muestra en todo momento respeto, educación y amor a su hija si no por lo menos aparentalo.
 

tensai usagi

Bovino Milenario
#12
pues...
se amable,
preparate mentalmente para contestar cuelquier pregunta sin alterarte,
se respetuoso,
la ropa pues.. solo no vayas fahoso ni apestoso xD
 
Arriba