el padrastro de mi novia quiere abusar de ella

#1
ola a todos porfavor necesito ayuda urgente, miren les explico como esta el problema... lo que pasa esque el padrastro de mi novia me tiene hasta la mauser que me mire con malas caras y no aguanto y pues creo q este bastardo no lo ve con bueno ojos a mi novia y tengo miedo a que le haga algo y pues mi novia dice que en la noche este maldito escucha que entra a su cuarto y pues ella a veces no puede ni dormir por miedo a q abuse de ella y pues su mama ya mas o menos lo sabe, pero ella no ah hecho nada al respecto y eso como que no esta bien y por no perder a este maldito no le cree a su propia hija, y eso me preocupa y pues quisiera decirles a sus hermanos de mi novia pero ellos son un poco conflictivos y talves pensarian que digo todo eso con tal de quedarme con mi novia, y ella tampoco les ah dicho nada por miedo a que vaya a pasar, porfavor alguien que tenga una situacion similar que me ayuda o aconseje que hacer o alguien con experiencia por q la verdad amo mucho a mi novia y no quiero que le pase nada, como decirle a su mama para que deje a ese desgraciado y que me creaa!!! de antemano muchas gracias por sus respuestas.
 

lsedg

Bovino adicto
#4
pues aunque sean conflictivos si los hermanos apoyan a tu chava pues diles, son cosas muy delicadas o tu habla con su mama, aqui no hay de otra su familia debe solucionar esto tu no puedes hacer mucho, no se que edad tengan, cuando estan muy chavitos nos les cree nadie pero si tu novia le comenta a tus papas y tus papas pueden hablar con la mama de ella seria muy bueno
 

don perro

Bovino maduro
#6
me identifico mucho con el problema, yo también quiero abusar de mi hijastra.


naaa, la neta, tienes que denunciarlo a delegación que tengas mas cerca
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#7
No mms! Metele una putisa.. Pero una buena putisa al viejo ese y luego habla con tu novia y dile que levante una acta por acoso y si le cree o no su mamá eso que les valga m.. Y un consejo cuida más a tu chava no mms!
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#8
Que difícil situación, pueden huir, directo a la procuraduría mas cercana para que avalen judicialmente la salida de tu chava, es tu única opción. suerte y pon cabeza fria, no vallas a cometer una estupidez y en ves de que el lo metan a la cárcel te metan a ti, actúa ya brother
 
#10
Tal vez si pone una cámara de video en su cuarto, tal vez la webcam de la compu o una portátil, de esas con visión nocturna, el chiste es que tenga pruebas para confrontarlo
 

hbs

Bovino de alcurnia
#11
No quiero abundar mucho en el tema pero ya pase algo similar.

Mi consejo es que lo peor que pueden hacer es callarse. Ella le debe de decirle a sus hermanos y por su puesto a su madre.

Aqui lo raro es que hace despues de haber entrado a su cuarto?

usa la tecnologia con una camara de video, que le ponga llave a su cuarto.

Te repito debes de actuar de forma inmediata.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#12
habla con sus hermanos y diles a ellos que tienen que hacer algo o si no vas a tener que denunciar pero siempre con cabeza fria nada de pendejadas
 

Muja

Bovino adicto
#13
compren una camara y a agarrarlo infraganti namas ponganla bien escondida. Y cuando tengan evidencia enseñalo a sushermanos y entre todos lo madrean o le emten demanda.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#14
que pedo con los idiotas que piden que mates a el padrastro de tu novia???, no mames, pobres pendejos, por eso esta el pais como esta.
Mira Bro, pueden ir al ministerio publico, pero les van a pedir pruebas, tomale un video o una grabacion en donde este wey quiera propasarse con tu novia, de otra manera las leyes de Mexico no actuaran.
La otra, no se cuantos años tengan, pero si tu novia ya es mayor de edad, pues puede salirse de su casa sin pedos, el problema es de que van a vivir, ya que no es facil salirse asi como asi.
La verdad es que hablar con el mono este puede ocasionar problemas con la mama de tu chava y con ella misma, ya que el padrastro si no la traia con ella,pues le puede cargar la mano.
Asesorate, ve a un DIF, habla con un trabajador social, no te quedes callado.

Y no trates de matarlo o desaparecerlo como lo dicen dos LOSERS de aqui, los violadores en cuanto pisan la carcel, creeme que se arrepienten de ser asi.
 

Muja

Bovino adicto
#15
Como ya dije que te compres una camara comprate una que venden en emrcado libre que creo se activa con el movimiento. Nmas no la pongas en direccion de tu novia por que ahi se acaba la pila xDAsi directo a la puerta o algo asi.
 

DEKA

Bovino adolescente
#17
no puede ser los seres humanos creamos nuetros propios problemas,
que tenga el valos de ablar con sus hermanos y con su mama y si tiene miedo ps entonses que se awuante y se shingue
 

Fhal-El

Bovino maduro
#18
que pedo con los idiotas que piden que mates a el padrastro de tu novia???, no mames, pobres pendejos, por eso esta el pais como esta.
Mira Bro, pueden ir al ministerio publico, pero les van a pedir pruebas, tomale un video o una grabacion en donde este wey quiera propasarse con tu novia, de otra manera las leyes de Mexico no actuaran.
La otra, no se cuantos años tengan, pero si tu novia ya es mayor de edad, pues puede salirse de su casa sin pedos, el problema es de que van a vivir, ya que no es facil salirse asi como asi.
La verdad es que hablar con el mono este puede ocasionar problemas con la mama de tu chava y con ella misma, ya que el padrastro si no la traia con ella,pues le puede cargar la mano.
Asesorate, ve a un DIF, habla con un trabajador social, no te quedes callado.

Y no trates de matarlo o desaparecerlo como lo dicen dos LOSERS de aqui, los violadores en cuanto pisan la carcel, creeme que se arrepienten de ser asi.
No qda mas q decir, ya todo t lo dijo el bakuno, agarralo en franganti, y teniendo pruebas sera mas facil denunciarlo
 
#19
Voy a sonar culero pero, ¿te esta diciendo la neta? A mi me paso lo mismo y me metí cual paladín de la justicia y cuando llegue con todo el pedo, pues resulta que era una "mentirita"... aguas vato
 
#20
no te calles y comentalo con sus hermanos y con su madre si vas en serio con ella hazte presente sin miedo y la familia tendra que aceptarte y el individuo en cuestion al sentir tu prescencia tendra que retirarse . Al menos a mi me funciono
 
Arriba