El Pacman más grande del mundo :D

david_toro

Bovino maduro
#1
Que tal mis amigos bacunos... aaaah Ya es viernes :punzadita:que chido, Bueno como es viernes y tenemos la tendencia a abandonar nuestras tareas para distendernos un poco, aprovecho para sentirme menos culpable al compartir con ustedes este productivity-killer. Acabo de encontrarme con un juego online en Geekologie que me va a hacer muy difícil completar la lista de cosas que tengo que hacer para esta semana. :chommy:
Es el Pacman más grande del mundo!:eolo: Podemos seleccionar la pantalla inicial donde queremos comenzar a jugar -ya que son muchísimas! y el sitio va contabilizando todos nuestros puntos durante el juego y cuantas pantallas jugamos. También podemos ver los puntos que están haciendo en otras partes del mundo entre otras estadísticas.
Está desarrollado por Soap Creative usando HTML5 para demostrar la capacidad del Internet Explorer 9 – Pero según Geekologie y mi propia experiencia, verán que también se puede usar en Firefox :)
Les dejo el link: World’s Biggest PacMan, y buen fin de semana para todos!
Una muestra comenze hace 2horas y la verdad ya me enfade :mota:

 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#3
No puedo jugarlo por que no tengo internet explorer 9. :(

De cualquier forma creo que me desesperaria mucho jugando este jaja.
 

david_toro

Bovino maduro
#5
No puedo jugarlo por que no tengo internet explorer 9. :(

De cualquier forma creo que me desesperaria mucho jugando este jaja.
No es necesario el IE9 con mozzillaa lo puedes jugar o con cualquier navegador :D

o_O, jajajaj me gustan los juegos...pero se tornaria monotono no crees?, bueno digo...
grax x compartir :D
jaja Sii yo ya llebo 2 horas :S pero aver asta donde aguanto
 
Arriba