El Pachuca mexicano será el rival del Real Madrid en el Trofeo Bernabéu

Aguila Cuau

Bovino Chilango Americanista
#1
NOTICIA: Real Madrid

El Pachuca mexicano será el rival del Real Madrid en el Trofeo Bernabéu



Tomás Roncero 25/07/2010

Los madridistas pondrán fin a su preparación veraniega contra el equipo mexicano que, además, es el actual subcampeón de la liga azteca.
El conjunto mexicano del Pachuca, actual campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, será el rival del Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu, que se disputará el próximo 24 de agosto en la puesta de gala del conjunto madridista ante su público antes del comienzo de la Liga.
Los madridistas pondrán fin a su preparación veraniega contra el equipo mexicano que, además, es el actual subcampeón de la liga azteca. Se trata de un club histórico centenario que fue fundado en 1901, siendo el primer equipo del fútbol mexicano y ha ganado en cinco ocasiones la Liga Mexicana. En 2006, conquistó la Copa Sudamericana, siendo el único equipo de Concacaf en ganar un torneo de la Conmebol.
De momento, se ha descartado la opción de que el encuentro sirva para homenajear a Raúl ante su inminente salida al Schalke 04 y se buscará otro encuentro para rendir honores al capitán blanco, que pondrá fin a su etapa como madridista este verano.

Fuente:

Código:
http://www.as.com/futbol/articulo/pachuca-mexicano-sera-rival-real/dasftb/20100725dasdasftb_13/Tes
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#3
como dice abraham...obviamente lo mas seguro es que no gane..pero ya que lo invitaron que vaya y por lo menos cumpla!!!
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#5
Suerte a los tuzos, espero que ganen, como una vez lo hicierón los Pumas con gol de Israel Castro. No dice mucho el trofeo, solo es un partido ya que estan alli, que mejor honor que ganarle al Madrid en su casa.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#7
Ps ahorita me puse a leer algunos comentarios de esa nota q salio
y muchos subestiman la liga mexicana,diciendo q es como la 2B de España y q ya tienen asegurado el trofeo Santiago Bernabeu,espero y al menos le de pelea porq si no le daran la razon a esos comentarios,de por si se ven demasiado superiores

Y por cierto en la nota pusieron q Pachuca es el actual subcampeon de México,algo q es el Santos xD
 

modelo84

Bovino de la familia
#8
Hay todavía quienes consideran a los Tuzos como equipo "chico"... a pesar de sus campeonatos y logros desde la década pasada. Aunque no sea un equipo con gran convocatoria nacional, cuenta con una forma de trabajar que muchos otros envidian.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#9
Es que leyendo mas comentarios se burlan muchos,porq el Barcelona para su trofeo Gamper llevara al Milan,y dicen q solo asi el Madrid se asegura su trofeo llevando a un equipito de México (ojo yo no lo digo,esta en los comentarios)
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#10
pues yo creo que mejor candidato para representar a mexico no pudo haber sido y creo que el pachuca aunque esta muy dificil que lo gane, se ve que si le pondra ganas y hara un buen papel vs los madrilistas....!!
 
#11
Es que leyendo mas comentarios se burlan muchos,porq el Barcelona para su trofeo Gamper llevara al Milan,y dicen q solo asi el Madrid se asegura su trofeo llevando a un equipito de México (ojo yo no lo digo,esta en los comentarios)
es verdad, yo me puse a leerlos todos. xD

se quejan de que van de mal a peor, en elegir a los equipos para disputar ese trofeo.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#13
Es que leyendo mas comentarios se burlan muchos,porq el Barcelona para su trofeo Gamper llevara al Milan,y dicen q solo asi el Madrid se asegura su trofeo llevando a un equipito de México (ojo yo no lo digo,esta en los comentarios)
Nomas que se acuerden de cuantos les metio el Alcorcon.. un equipo de segunda B :chommy:
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#15
Ojala que ganen mis tuzos para callar bocas a los españoles que ya se creen la ostia por que son campeones dl mundo
 
#16
pues bien por mis tuzoz de verdad que se lo han ganado y por su puesto que van a ir con todo a lo mejor no ganamos pero si dejamos el nombre de mexico y del futbol mexicano en alto
felicidades tuzo y echenle
 
Arriba